6 razones para leer E-Books

Leer siempre será la mejor decisión, no solo enriquece tus conocimientos sino que además te regala un espacio contigo mismo y te ayuda a reducir el estrés, liberando tensiones a causa del exceso de pensamientos.

¿Qué opinión tienes acerca de los e-books? eres de la vieja escuela y prefieres pasar las páginas mientras disfrutas el olor del papel o eres más abierto y disfrutas de cada historia desde un smartphone, tablet o pc, pensando además en cuidar el planeta.

Si todavía estás dudando aquí te dejamos 6 razones que te ayudaran a decidir:

  • Los EBooks son más económicos o en algunos casos gratuitos, porque es más fácil producirlos, menos costoso y menos dañino con la naturaleza.
  • Su entrega es inmediata, al momento en que lo compras y descargas ya es tuyo, a diferencia de un libro que debes ordenar y esperar a que llegue o salir a buscarlo a una librería.
  • Son fáciles de llevar a cualquier parte, en cualquier dispositivo móvil con suficiente memoria puedes llevar tu biblioteca de eBooks, imagina que cargaras con tus libros a todas partes, necesitarías una o varias maletas.
  • En vez de prestarlo con el pensamiento de que jamás te lo n puedes regalarlo y seguir teniendo el tuyo sin problema.
  • Tienes más oportunidades de leer esos libros de difícil acceso cómo por ejemplo esos que no han sacado más ediciones o los que no son distribuidos en todo el mundo.
  • Puedes cambiar el formato en el que decides leerlo, el tamaño, o incluso en algunos casos el color.
  • Y si tu preocupación es que no puedes marcarlo o subrayar no te preocupes porque también existen aplicaciones para ello, que te permiten resaltar o incluso dejar comentarios.

Seguro no te habías percatado de todos los beneficios que te puede traer leer un eBook, te invito a que lo pienses mejor y hagas el intento, le ahorrarás mucho espacio a tu biblioteca y será menos trabajo para tus mudanzas.

Ahora no tienes excusas.

Cuida tu bolsillo, tu espacio y la naturaleza.

Luz Stella Solano M.

¿Necesitas más información?