Actívate para tener mucha energía toda la semana

¿Sabes cuál es la importancia de tener un día con energía al tope?.
Tendrás más ánimo y vitalidad para hacer todo lo que necesites en una jornada, en consecuencia, todo te saldrá como quieres. MUY BIEN.

¿Por qué?
La razón es muy sencilla, presta atención a esta explicación:
El organismo del hombre, necesita la energía para múltiples propósitos, como caminar, correr, moverse, respirar, crecer, etc. En consecuencia, la energía es el combustible que el cuerpo humano requiere para vivir y ser productivo. La necesitas y mucho.

Sin embargo, esta energía no se produce sola, por mucho que quieras estar más energético, es común amanecer cansados y con pocas ganas de cualquier cosa. Es preciso entonces que te ayudes un poco, pero… ¿cómo?

Cultivando en tu vida tres pilares fundamentales:
1. Pensamientos positivos.
2. Buena alimentación.
3. Ejercicios.

  • Qué pueden hacer los pensamientos positivos por ti
    El primer paso es que te acostumbres a cultivar en tu mente una forma positiva de ver las cosas y enfrentar cualquier inconveniente. Sé consciente de que los pensamientos o ideas oscuras, te quitan fuerza. Entonces, pensar positivamente es una forma de vida de los ganadores. No dejes que se te vaya la mañana sin regalar a tu mente la fuerza de la alegría, una costumbre muy positiva de ver la vida.
  • Cuida tu alimentación
    Este es otro aspecto importante, la energía también entra por tu boca, la obtienes de grasas, glucosas y nutrientes que luego el cuerpo se encarga de transformar en energía.

Ya lo sabes, comienza hoy los cambios en tu dieta, por muy pequeños que te parezcan al principio vas a ver los grandes resultados que puedes obtener en pasos tan sencillos como por ejemplo cambiar las gaseosas por el agua. 

  • No te olvides de los ejercicios
    La actividad física es un valor agregado que debe tener la cotidianidad de todo ser humano. Comienza a darle a tu jornada un toque de acción con el deporte o los ejercicios que más te gusten, cómo el baile o el yoga. Porque además del movimiento que le das al cuerpo, la actividad física es una buena forma de distracción. Que finalmente se traducirá en energía pura y de la mejor.

Recuerda algo importante, el responsable de lo que ocurra en tu vida, eres tú, así que solo tú puedes tomar la decisión que te lleve por el camino correcto.

Luz Stella Solano M.

 

¿Necesitas más información?