Asesorías
y Apoyo

Asesorías
y Apoyo

Este es un espacio donde compartimos contigo, donde podrás encontrar apoyo, comprensión y ayuda personal para orientarte y solucionar problemas o dudas, un lugar para pedir consejo, decir lo que sientes, aclarar tus ideas y encontrar soluciones.

Asesorías y Apoyo es un portal psicológico-espiritual On-Line que podemos usar gracias a la moderna tecnología de multimedia y las herramientas de internet. La atención virtual difiere de la presencial, sin embargo es igualmente valiosa y efectiva brindando a las personas la comodidad de solicitar su consulta desde la intimidad de su hogar o sitio preferido.

Gotas de paz

Se trata de sesiones a través de Skype, donde tenemos una videoconferencia personalizada cómodamente desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo y a la hora que nos resulte más cómodo.

Son encuentros virtuales convenientes cuando a las personas se les dificulta una consulta presencial, no se dispone del tiempo por razones laborales o familiares, o el lugar donde se encuentra es lejano, posibilitando la atención desde cualquier lugar del mundo. Además es un medio eficiente para ahorrar energía, tiempo y dinero.

Es una luz en el camino si necesitas apoyo para tomar decisiones o resolver problemas que alteran tu ritmo de vida normal. Es el sitio donde encontrarás una guía sabia y amorosa que te orientará, te mostrará el camino a seguir y te dará las herramientas necesarias para que tu sol@ puedas hacer de tu vida una experiencia FelizPacífica y Amorosa.

¿Cuándo recurrir a las Asesorías y Apoyo?

En momentos de cambios vitales importantes.
Crisis personales, de pareja, familiares.
Estados de insatisfacción general.
Cuando se han agotado los intentos de solución a un problema y se precisa un enfoque nuevo, con herramientas de sabiduría para encontrar verdaderas soluciones.
Cuando necesitamos asumir nuestros errores, aceptar los resultados de ellos, agradecer lo que aprendimos y despertar a un nuevo amanecer.
Cuando todo marcha bien, pero queremos mejorar aún más y abrir nuevos portales a nuestro crecimiento y desarrollo espiritual.
Cuando queremos ampliar nuestro servicio y obtener mejores resultados.
Cuando buscamos abundancia y prosperidad.
Cuando queremos Paz, Amor y Felicidad.

¿Otros momentos para recurrir a las Asesorías y Apoyo?

Crisis Vitales.
Estados de tristeza e insatisfacción.
Problemas de estrés y de ansiedad.
Miedos y bloqueos.
Problemas de autoestima.
Problemas de relación y de pareja.
Problemas familiares.
Problemas laborales y económicos.
Apoyo a la consecución de propósitos personales.
Apoyo al conocimiento de uno mismo y a la realización personal.

¿Cómo funciona?

Sesiones presenciales e individuales.
Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.
El proceso de apoyo depende de las necesidades personales, puede ir desde una sesión en adelante de acuerdo a cada situación particular y suelen ser semanales o quincenales. Una vez finalizado el proceso se realizan sesiones de seguimiento esporádicas de ser necesario.

También maneja la modalidad de consulta mediante correo electrónico, donde tú nos escribes a través de nuestro formulario de contacto,  haciendo tu consulta y te respondemos por el mismo canal. Igualmente si deseas una consulta online nos envías una solicitud al mismo correo solicitando tu cita y nosotros te respondemos en las siguientes 24 horas.

No tenemos horarios establecidos, trataremos de atenderte a una hora que sea conveniente y cómoda para todos, la cual acordamos vía correo electrónico. No te ponemos a llenar formularios ni test de ninguna especie. Queremos escucharte a ti personalmente o leer tus necesidades particulares.

Hacemos de este servicio lo más cómodo, ágil y seguro. Para ello tenemos sistemas de pago seguros para cancela el valor. Para más información escríbenos a través de nuestro Formulario de Contacto.

Síguenos