Existen algunos principios básicos para hacerte una mejor persona que deberías practicar día a día, prestar atención a los demás, tener un genuino interés en lo que otros dicen y usar el sentido común son algunos que sueles pasar por alto. Puedes hacer tu parte diario para ser un ser humano decente y regalarle tu mejor cara al mundo.
- Ser amable, saludar y dar los buenos días no cuesta nada, pero si te hace más accesible a los demás.
- Sé bondadoso, si miras a tu alrededor descubrirás que tienes demasiado para dar y existen muchas causas que puedes apoyar.
- No olvides cuidar de ti, tu cuerpo es un templo así que cuida todo lo que entra en él alimentos, bebidas, pensamientos y conversaciones.
- No te enfoques en hacer millones sino en crear recuerdos, estos te acompañarán por más tiempo y te regalaran amigos, experiencias y aprendizaje.
- Donde quiera que estés y hagas lo que hagas da todo lo que tengas, no te contengas, no guardes nada de ti, entrega siempre tu 100% es la única manera de no arrepentirte.
- Perdona a otros y a ti mismo, recuerda que nadie es perfecto además el que más sufre con el rencor eres tú.
- Fíjate propósitos y haz planes para alcanzarlas, ese es el secreto de las personas exitosas que saben trabajar por algo grande.
- Aléjate de las personas difíciles de tratar o estarás en peligro de convertirte en una de ellas, es contagioso.
- Nunca se está demasiado viejo como para empezar de nuevo, a mayor edad más experiencia, habilidades y destrezas.
- Se humilde pero no tímido con tu conocimiento y tus capacidades, no necesitas demostrarlo pero si se requiere alzar la voz el miedo no debe impedírtelo.
- Los cumplidos no cuestan dinero pero son muy valiosos tanto para quien los da como para quien los recibe.
Comienza con estos pequeños pasos y conviértelos en habitas diarios, ya verás cómo te sentirás mejor contigo y con las personas que te rodean.
Luz Stella Solano M.
Si definitivamente el cambio de actitud nos hace mejores seres humanos y el universo se encarga de recompensarnos. Gracias, gracias, gracias Lus Stella por tanta luz que nos das.
Gracias a ti Damariz por tu comentario que me anima e inspira para seguir en esta bella labor. Un abrazo y un saludo muy especial.
Exelentes reflexiones mil gracias
Gracias Andrea por tu valioso comentario, nos encanta que te guste. Bendiciones.
Me gustó el artículo, es muy útil, por todo lo que está pasando actualmente..
Gracias por su valioso comentari.
Grandiosa y facil de entender, fantastica ensenanza,mil gracias y que Dios la bendiga
Muchas gracias por tu comentario Jairo, bendiciones para ti también.