Cambia tu manera de pensar y obtén mejores resultados en tu vida

Posiblemente estás en la búsqueda de las acciones que puedes llevar a cabo para mejorar los resultados que tienes en tu vida profesional, personal y familiar. Crees que haciendo una que otra cosa conseguirás lo que esperas.

Pero existe un pequeño error en el orden, primero debes empezar a cambiar tus pensamientos, ellos cambiarán tus sentimientos que es lo que te mueve a accionar de manera correcta para conseguir los resultados que tanto deseas.

Ahora que ya lo sabes es muy simple empieza a trabajar en ello.

Es un proceso que quizá sea arduo y tedioso pero la buena noticia es que al contrario de lo que se creía antes si puedes cambiar ciertos patrones y comportamientos que tienes arraigados desde tu nacimiento o que quizás consideras que son heredados.

La ciencia nos ha demostrado que es posible modificar nuestros comportamientos, incluso producir nuevas conexiones y crear neuronas hasta los 90 años.

Así que, aquí la edad tampoco es una excusa.

Tu cerebro trabaja como una computadora, solo debes instalarle el software adecuado, protegerlo con antivirus y limpiar los archivos que ya no utilices. Tú eres el único usuario de ese pc, así que es tu trabajo mantenerlo en buen estado.

Trata de codificarlo con pensamientos agradables, aquello que afirmes y constantemente tengas en tu mente forma tus creencias aunque no sea necesariamente cierto, si toda la vida repites que eres feo, pues aunque no lo seas, eso creerás y no hay nada que hacer al respecto.

Para crear felicidad necesitas cambiar tus creencias, por lo que tu computador va a necesitar ser reformateado y tú vas a decidir que incluir en él nuevamente.

Incluye en tu vida pensamientos de bienestar, autoestima, amor, alegría, agradecimiento, paz y todo aquello que te lleve a conseguir los resultados que deseas.

Por ejemplo si quieres armonía en tu familia o prosperidad en tu negocio también tendrás que incluirlo en tu nuevo software.

La mente tiene un poder tan grande que a veces no dimensionamos, por ello atraes lo que piensas.

Ya que lo sabes entonces, ¿qué vas a atraer de ahora en adelante?

Luz Stella Solano M.

¿Necesitas más información?