Cambia tu vida cambiando tu mente

Los psicológos más importantes del mundo se han dado cuenta que las personas pierden su vida tratando de conseguir metas a largo plazo, de las que muchas veces no logran disfrutar.

Quizás te sientas identificado en una búsqueda constante de la felicidad fuera de ti, cuando siempre ha estado contigo, en tus experiencias, el disfrute de tus habilidades y quien eres.

¿Qué debes hacer entonces?…

Cambiar de sintonía, hacer un cambio real de mentalidad, como una persona madura que posee el conocimiento y hace algo con él.

Empieza a tomar el control de tu vida, sin esperar aprobación de los demás, toma tus propias decisiones, equivócate y vuelve a intentarlo, de eso se trata la vida.

Planifica de acuerdo a tus prioridades, define qué es lo más importante para ti:

¿Tu familia, tu trabajo, tu bienestar personal, tus experiencias?

Escríbelo y planea tus acciones en relación a ello, no olvides ser coherente, si tu prioridad es tu familia, demuéstraselo regalándoles tu presencia y no solo comprándoles cosas materiales.

Mantén tus sueños reales, no ocupes tu mente con fantasías que no cumplirás, te quitarán el enfoque de lo que en realidad importa, ten los pies en la tierra.

La felicidad aumenta cuando la compartes y le regalas felicidad a otros, no temas dar un poco de ti, si la guardas se desvanece.

Y sabes no hables solo con tus amigos y aquellos que te aprecian, pueden darte una idea equivocada de quién eres por no querer decirte cosas que no quisieras oír, conversa con aquellos que no te conozcan e incluso no te tengan mucho aprecio, de esta forma aprenderás más sobre ti de lo que te imaginas, descubrirás cosas que no sabías y podrás mejorar cada día para ser una mejor persona, más segura y mucho más feliz.

Luz Stella Solano M.

¿Necesitas más información?