En épocas de crisis,
aprende una nueva visión

y logra tu tranquilidad
y paz interior.

En épocas de crisis,
aprende una nueva visión

y logra tu tranquilidad
y paz interior.

Vivamos esta crisis de la mejor manera posible:
“Con los pies en la tierra y con la cabeza en el cielo”.

 

¿Qué es una crisis?

Una crisis es un momento de cambio inicial de una realidad inestable, que por cualquier circunstancia se ve enfrentada a su propia inestabilidad para que reconozca esa necesidad de cambio estructural.

La crisis se presenta como un mecanismo o engranaje importante para reconocer que, la realidad que se está viviendo requiere de un cambio inmediato, que la persona no ha logrado ver por sí misma, por lo tanto, aparece la crisis que la enfrenta a aceptar y realizar el cambio necesario.

 

¿Cómo vivir en épocas de crisis?

En estos momentos los habitantes del planeta tierra atravesamos por una situación nueva y desconocida para todos. Durante muchas épocas pasadas se han enfrentado grandes crisis de todo tipo: económico, de salud, sanitarias, existenciales, sociales, emocionales.

 

La crisis actual tiene una serie de elementos curiosos e
importantes de analizar:

Quedarnos en casa

Nos obliga en quedarnos en casa, en aquel lugar que representa nuestro lugar de protección, de recogimiento y descanso.

Leer más...
Llegar cada noche al hogar debería significar para todos el momento en que inicia el descanso, la tranquilidad el compartir con los seres queridos y con nosotros mismos.

Tranquilidad y Paz

Ese lugar de descanso, tranquilidad y paz representa el cielo en la tierra.

Quién está conectado con su ser interior y reconoce la unidad de todo cuanto existe y sucede,

Leer más...
llena su mente de tranquilidad, su corazón de amor y vive su vida en completa paz y armonía con el entorno.

Alejarnos del mundo exterior

Nos aleja del mundo exterior, del mundo del ruido, la histeria colectiva, los vicios y desenfrenos, aquel mundo que nos rodea pero que está afuera: el medio laboral, social, escolar y académico.

Leer más...
A partir de ahora y no sabemos por cuánto tiempo para relacionarnos con este mundo necesitamos hacer uso de la tecnología desde el aislamiento en el hogar. Hoy por hoy y desde hace varios años, viene sucediendo al contrario, mientras la tecnología más avanza, menos nos comunicamos con nuestro entorno familiar más cercano como hijos, padres y pareja y más nos conectamos con el mundo de afuera, ahora aparece una crisis que nos aquieta y a las malas impone la necesidad de quedarnos en casa.

Información y desinformación

Algunos hablan de una pandemia, otros de un simple virus pasajero, otros de una guerra biológica y en medio de tanta información o desinformación, nadie sabe realmente que está pasando, lo que nos invita a encontrar respuestas en nuestro interior.

Leer más...
Se están debilitando las bolsas de valores y las inversiones financieras y se están fortaleciendo las relaciones familiares y los valores humanos.

Respetar y obedecer

Una crisis que nos invita al respeto y la obediencia, algo que un ego dominante y fuerte jamás podrá aceptar.

En este momento obedecer las tareas asignadas de aislamiento, contacto digital y trabajo online, de unión familiar y apoyo emocional nos concierne a todos.

Leer más...
Es irresponsable quien no se cuida para evitar el contagio, pues las tareas nos conciernen a todos, o todos las cumplimos o igualmente todos nos hundimos.

Responsabilidad global

Ya cambió el término de responsabilidad social, al de responsabilidad global, todos somos responsables de todos, quien no cuida su cuerpo para evitar el contagio, está afectando al mundo entero, es una manera agresiva, irresponsable y necia de ignorar una realidad global.

¡Unámonos todos!

para crear una corriente de paz mundial

Queremos hacerte una invitación muy especial para que, todos los días y durante el tiempo que dure esta situación mundial nos unamos diariamente a las 8:30 p.m. (hora en Colombia) a través de lives en InstagramFacebook y YouTube.

En estos momentos es de vital importancia estar unidos y aprender a brindarnos apoyo a distancia, a escuchar a aquellos que están aislados y solitarios para que sientan que hay alguien que los oye con amor y les brinda su comprensión.

Estar atentos y abiertos a servir a otros en la medida de nuestras posibilidades, nos brinda a todas una pequeña esperanza y si además recibimos y damos diariamente expresiones de cariño, mensajes de amor y góticas de sabiduría nos volvemos más humanos y nos sentimos más cercanos.

¡Unámonos todos!

para crear una corriente de paz mundial

Masterclass

De Regreso al Cielo

Conoce en solo
35 minutos las
“7 Llaves Maestras de la Vida”
que te ayudarán a
Ser Feliz,
tener Éxito y
Vivir en Paz.

Lives de Paz

Para superar la crisis

     

Únete a nuestras redes todos los días a las 8:30 p.m. (hora
de Colombia).

Únete en 
Instagram,

Facebook, 
Youtube.

Libro Digital

De Regreso al Cielo

Este libro te entrega
herramientas poderosas
que nos conducen a ese lugar
donde reinan el amor y la paz,
ese misterioso lugar que
hemos buscado por miles de
años, sin darnos cuenta que
está más cerca de lo que
hubiéramos podido imaginar,
adentro de nosotros mismos,
en nuestra conciencia o
espíritu.
Skip to content