Transforma tu vida
con nuestros
cursos de Paz.

CURSOS GRATUITOS

Este mini-curso es corto y sencillo, pero poderoso, te enseña como dirigir tu pensamiento a través de la meditación y te guiará para sembrar semillas que generen una cosecha directamente correspondiente y ser constructor de una vida feliz, gratificante y en paz.
Los seres humanos buscamos obtener resultados satisfactorios y experimentar una vida agradable, serena, feliz, placentera y sobre todo llena de paz interior. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo lograrlo. Este mini-curso te direcciona a esa vida feliz que anhelas.
CURSOS EXCLUSIVOS
El Club Mente en Paz es el único club de miem- bros online que trata temas de paz interior y transformación, es un espacio diseñado como un proceso pedagógico continuo, donde se estudian profundos temas que te llevarán a una transformación total.
Un propósito es tomar consciencia de nosotros mismos y de nuestra existencia, tu vida tiene una profunda razón de ser, y además cuentas con una grandiosa guía. Tener claro tu propósito le da sentido a tu vida.
Viviendo en paz… Creamos felicidad. Este diplomado te conduce profundamente en las diferentes áreas de la vida (relaciones, economía, salud y adaptación) en las que se evidencian los resultados de lo que somos y hacemos. Es el GPS que te direcciona a lograr resultados altamente satisfactorios en estas áreas.
En el diario vivir enfrentamos muchas dificultades, situaciones inesperadas que algunas veces nos toman esprevenidos y que no sabemos cómo manejar, pero que fundamentalmente nos roban la paz. Saca la basura te da herramientas para eliminar todas las creencias y enfrentar sabiamente la vida diaria.
Síguenos

 

 

Síguenos