ESCUELA
DE PAZ

La escuela de paz es un soplo de sabiduría que anima a los hombres a entrar en las profundidades de su ser y desde allí crear la paz, la felicidad y el amor que desean.

ESCUELA
DE PAZ

La escuela de paz es un soplo de sabiduría que anima a los hombres a entrar en las profundidades de su ser y desde allí crear la paz, la felicidad y el amor que desean.

ESCUELA DE PAZ

Tiene por objeto dar a conocer al adulto (niño aprendiz de la vida), la esencia de su existencia, la comprensión del origen vivificador de todas las cosas, su relación con el principio Creador universal y con la conciencia de unidad, para que pueda obrar en la vida de acuerdo a las leyes divinas que rigen este bello universo donde habita.

La paz interior es el camino para llegar a esta comprensión, donde el mundo exterior es el reflejo de él mismo, la manifestación externa de aquello que habita en las profundidades de su ser, que si en algo desea cambiar la realidad que vive en el momento presente, solo podrá hacerlo desde ese recóndito lugar a donde solo él puede ingresar y todo lo puede lograr.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

SERES
DE PAZ

Este programa busca poner conscientemente a funcionar las maravillosas fuerzas internas, los valores, los poderes, dones y facultades que todos poseemos para que tomen el control y edifiquen la felicidad total, la plena realización y la paz permanente.

Fortalece las conductas, comportamientos, valores y sentimientos que construyen la paz interna, para que el ser pueda manifestar su grandeza, desarrollar su poder creativo y productivo, expresando la felicidad y el amor sin condición.

SERES DE PAZ ESTÁ CONFORMADO POR:

4

NIVELES

DE 1 SEMESTRE

DE DURACIÓN CADA UNO

Seres de paz
KIDS

Es un programa único cuya misión es enseñarle a los niños a conocer y trabajar su ser interior, para aprender a vivir desde el amor, hacer felices por sí mismos y a tener buenas relaciones con todos.

SEMINARIOS Y CURSOS

CUANDO
HABLA
EL AMOR

Para los seres humanos las relaciones son indispensables, es un tema que nos encantaría que viniera con manual de instrucciones, todo en nuestra vida gira entorno a ellas.

DURACIÓN:

Noviembre 11- 12 y 13 de 2017

LUGAR:

Villa de Leyva – Boyacá (Colombia)

Hotel Casa de Los Fundadores

CURSOS ONLINE

SEMILLAS
DE PAZ

Si no te gusta lo que estas recibiendo, revisa lo que estás dando

El ser humano a lo largo de la vida va sembrando lo que habrá de cosechar más adelante, va construyendo su destino paso a paso; no hay un solo acto, un solo pensamiento, una sola palabra, que no queden plantados en su mente y que posteriormente den frutos.

Mini curso: gratis

Testimonios

Jeannette Castilla

Nueva humanidad ha sido un despertar a la paz y la felicidad.

Leer más ►

Desde que empecé con esta información me di cuenta, que yo soy la creadora de mi vida, que todo está en mí. Que con la ayuda de Dios, la meditación, y la siembra de semillas, todo es posible.

Tomar conciencia de que cuando nuestras expresiones son de amor, de alegría, respeto y aprendemos a aceptar, el sufrimiento va desapareciendo por completo.

Permanentemente estoy trabajando en mí. En cada palabra que digo, cada pensamiento que pasa por mi mente, siempre enfocado en el amor y el servicio.

Es un trabajo de todos los días, de un aprendizaje permanente.

Es un viaje a la felicidad que vale la pena.”

Marcela Wilches

A veces me sorprendo de la cantidad de dinero, esfuerzo y TIEMPO

Leer más ►

que dedicamos a sacar maestrías, posgrados, cursos, diplomados para ser cada vez mejores profesionales, pero es tan poco el tiempo, dinero y esfuerzo que dedicamos a ser mejores amigos, mejores parejas, mejores compañeros de trabajo, mejores padres y en definitiva mejores versiones de nosotros mismos.

Yo decidí apostarle a trabajar en mí y gracias a ello puedo decir que el programa Seres de Paz es de las decisiones más sabias que he tomado en mi vida, ya que me ha dado unas herramientas muy valiosas para ir transformando mi vida. La información que aquí vemos es de aplicabilidad inmediata, sales de clase y ya estas “en el ruedo”, aplicando la información y es MAGICA! transforma no solo tu vida sino tu entrono, en mi caso, los resultados positivos no se han hecho esperar. Yo personalmente he tenido muchas verificaciones y eso me encanta porque es como una vocecita interna que me alienta y me dice “continua, por ahi es”.

Seres de Paz me ha mostrado que la única búsqueda valida es la de uno mismo, que afuera no ocurre nada que yo no haya creado primero adentro de mi y eso me genera mucha paz y me hace sentir que SOY YO la responsable de todos mis resultados y no hay mejor descubrimiento que ese porque puedo potenciar mis resultados buenos y ya entiendo como no repetir los no tan buenos (aunque no todo el tiempo lo logre). Gracias a Stellita y Caro, quienes han sido unas personas maravillosas dispuestas a servir al 100%, me han regalado su coherencia, su ejemplo, su amor y han logrado abrir mis ojos a lo que SI soy en esencia.

Tanto he recibido de ellas dos, que el día de mañana me encantaría multiplicar esta información a otros.

Juan Felipe Jaramillo

“Siento Gratitud Total !!!. La información liberadora que me brinda Nueva Humanidad.

Leer más ►

Me ayuda a construir nuevos capítulos y a entender los construidos en mi guión de vida, en un escenario lleno de amor, paz y felicidad.

Martha Cecilia Arbeláez

Buscando más espiritualidad llegué a Nueva Humanidad.

Leer más ►

Donde cada día aprendo conceptos y herramientas sabias y determinantes para vivir más libre y en armonía conmigo misma y los demás, para así aportar a una Nueva Humanidad.

German Martínez

Excelente taller para empezar a cambiar la percepción de la vida.

Leer más ►

Te da la información básica necesaria para modificar el paradigma sobre el cual uno ha construido su vida, generando de una manera positiva, un shock que te cuestiona tus creencias y valores hasta ahora aceptados por ti.

Te invita y anima a continuar trabajando con mayor ahínco en este gran cambio.

Adriana Dueñas

El taller me ha permitido recibir información que me abre múltiples posibilidades

Leer más ►

En mi desarrollo espiritual, para entender que este proceso de transformación me permite crecer en mis actividades y relaciones del diario vivir.

Ángela Bernal

Todo momento es perfecto
para profundizar en nuestro interior.

Leer más ►

Y encontrar nuestra mejor versión.

Seres de Paz me ha permitido encontrar muchas de las respuestas a circunstancias y resultados que he creado en mi vida.

He aprendido a conocerme, amarme y emprender un amoroso proceso de cambio consiente de todo aquello que me impide vivir plenamente feliz, sin temores, sin sufrimiento; lo veo, como un camino en la construcción de mi mejor versión para ponerla al servicio de otros.

Nicolás Castaño

A partir de la información que allí se recibe, se genera en el ser un proceso evolutivo evidente.

Leer más ►

En mi vida he sentido cambios muy positivos tanto en mi actuar como en el ser y sobre todo en el “parecer”. Al aplicar las enseñanzas no solo parezco mejor, sino que soy mejor hombre, mejor individuo, mejor padre y esposo.

Tengo herramientas para valorar de forma objetiva acciones y condiciones del universo y de las personas.

Espero poder incorporar mejor todo, para transformar positivamente mis problemas, apegos, adicciones y mi vida. Cada día soy más feliz. Gracias

Síguenos

 

Summary
Escuela de Paz
Article Name
Escuela de Paz
Description
Es un soplo de sabiduría que anima a los hombres a entrar en las profundidades de su ser y desde allí crear la paz, la felicidad y el amor que desean.
Author
Publisher Name
Nueva Humanidad
Publisher Logo