SI TU VIDA
QUIERES APROVECHAR,
CON LA PAZ
LA DEBES ALIMENTAR
CLUB
MENTE EN PAZ
El crecimiento personal, está dejando de ser una
acción íntima para convertirse en una industria.
Alcanzar un nivel de consciencia superior despertando en el ser humano cualidades como la compasión, la capacidad de servicio y de ser feliz, la generosidad y el respeto hacia el prójimo, provienen de un cambio real en todas las áreas personales; esto solo se logra mediante el desarrollo consciente de la paz interior, así se verá reflejado en la sociedad y será perdurable en el tiempo.
Nueva Humanidad Curso Verdadero Turismo Interior Stella
Quiero decirte algo que muchos prefieren callar: Leer libros de crecimiento personal y estar haciendo cursos de diferentes temas no te ayudará a alcanzar el éxito y la felicidad que buscas.

Si fuera así de fácil todo el mundo lograría todo lo que desea, pero lamentablemente no es así.

La verdad es que vas a alcanzar en tu vida el nivel que desees solo cuando tengas las herramientas para saber cómo hacerlo. Para lograr todo lo que quieras lograr en la vida necesitas dos cosas:

SABER CÓMO Y TENER CON QUÉ
Yo misma durante mucho tiempo invertí mucho dinero haciendo cursos donde me decían que podría adquirir habilidades que supuestamente eran la llave de la fortuna, que llenarían mi vida de paz y tranquilidad, lograría una excelente salud y me darían mucha felicidad.

Pero ninguna, absolutamente ninguna de esas habilidades se compara ni remotamente a los cambios trascendentales, tan brutales y radicales que experimente cuando llegue a esta información donde aprendí las herramientas necesarias para lograr una vida verdaderamente plena,
satisfactoria y feliz.

Es hora de abrir tu mente a un método permanente, que nada tiene que ver con un curso al que asistes, aprendes, prácticas por corto tiempo y luego se olvida, para volver nuevamente al mismo estado inicial.

Entonces te invito a que ¡Empecemos a crear una nueva realidad para ti!

Lo que nadie, nadie te dice acerca de la paz interior

¿Es realmente importante la paz en tu vida?
Nueva Humanidad Con Paz
Nueva Humanidad Creas Mas h
Nueva Humanidad Concentras h
Nueva Humanidad Logras h
Nueva Humanidad Entiendes h
Nueva Humanidad Aprovechas h
Nueva Humanidad haces h

Surgen muchas posibilidades y formas diferentes y
mejores de hacer las cosas cuando estás en paz

La paz no es un juego de niños, es un quehacer de sabios.

Lo que nadie, nadie te dice acerca de la paz interior

¿Es realmente importante la paz en tu vida?
Nueva Humanidad Con Paz
Nueva Humanidad Creas V
Nueva Humanidad Concentras v
Nueva Humanidad Logras v
Nueva Humanidad Entiendes v
Nueva Humanidad Aprovechas v
Nueva Humanidad Haces v

Surgen muchas posibilidades y formas diferentes y
mejores de hacer las cosas cuando estás en paz

La paz no es un juego de niños, es un que hacer de sabios.

¿Te identificas? Todos los fracasos que he vivido han tenido poco que
ver con mi esfuerzo, mi compromiso o mi capacidad de servicio.
Tuvieron que ver con que no sabía cómo hacerlo, con mi temor,
preocupación, duda, falta de fe y de creer en mí misma.

¡Pero esto tiene solución!

Nueva Humanidad Presentacion Club Mente Paz
PRESENTACIÓN DEL CLUB
MENTE EN PAZ
La misión del club es contribuir a elevar los niveles de consciencia del ser humano, con el propósito de crear una nueva humanidad más equilibrada, armónica y especialmente donde todos podamos vivir en paz, reduciendo los niveles de sufrimiento
hasta lograr erradicarlos.

La paz interior es un requisito necesario para que el ser humano pueda despertar las facultades superiores de la consciencia.

ESTE
CLUB DE PAZ
ES PARA TI SI:
Nueva Humanidad Construir Relaciones
Te interesa construir relaciones satisfactorias y felices, basadas en el amor y el respeto mutuo.
Nueva Humanidad Comprender Sucesos
Comprender los sucesos que ocurren en el universo, el porqué de las experiencias que vives.
Nueva Humanidad
Experimentar una salud radiante resultado de tu paz interior, de los cuidados que te regalas y el amor conque te tratas.
Nueva Humanidad Nivel Conciencia
Elevar tu nivel de consciencia para liderar tu propia vida y luego apoyar a otros para que lo puedan hacer también.
Nueva Humanidad Comprender Prosperidad
Comprender que la prosperidad es el estado natural del ser y que está al alcance de tu mano.
Nueva Humanidad Crecimiento Personal
Trabajar en tu crecimiento personal y espiritual mediante una información pedagógicamente diseñada y magistralmente estructurada con técnicas que transforman tu vida de formapermanente.
DIRIGIDO A:
Toda persona interesada en desarrollar su potencial
humano y convertirse en parte de los creadores de una
nueva humanidad más equilibrada, pacífica y feliz,
donde todo ser humano pueda desarrollar su potencial y
usar sus habilidades en servicio a la humanidad.
REQUISITOS:
Querer ser una mejor persona mediante un
cambio interno contundente y definitivo.
¿QUÉ ES?
Es un espacio diseñado como un proceso pedagógico continuo, donde al suscribirte a la membresía todas las semanas recibirás una clase grabada, adicionalmente tendrás material de apoyo y para hacerlo más extraordinario, el último jueves de cada mes, una sesión de coaching grupal en vivo para resolver y escuchar todas tus sugerencias e inquietudes.

Aquí harás un gran viaje a una nueva visión del mundo y de la vida, cambiando conceptos, hábitos, pensamientos y creencias antiguas y equivocadas por ideas nuevas, más eficientes que generan excelentes resultados, no es un curso que se terminó y al poco tiempo se te olvidó.

Nueva Humanidad Club Mente Paz Dirigido
Nueva Humanidad Club Mente Paz Dirigido

En esta aventura maravillosa y radiante de cambios genuinos, verdaderos y duraderos:

  • Por fin descubrirás las causas de tus sufrimientos, preocupaciones y estrés.
  • Por fin conocerás los prejuicios más oscuros que te llevan a tener una vida desdichada y llena de temor.
  • Por fin comprenderás la causa de todo lo que sucede en tu vida ¡y tendrás las herramientas para cambiarlo definitivamente!

¿CÓMO FUNCIONA

EL CLUB MENTE EN PAZ?

Es un proceso transformacional continuo donde no solo vas a ver temas muy profundos sino que la continuidad es lo que te llevará verdaderamente a un cambio radical en tu percepción de la vida, en tus logros y capacidad de disfrutar verdaderamente tu existencia.

El cambio interior comienza en el individuo, en su campo mental, pero es necesario recibir la información, integrarla cognitivamente en primera instancia y luego verificarla convirtiéndose en un ejemplo viviente de la misma.

Solo con escucharla vivirás momentos de intensa reflexión e inspiración que te motivarán al cambio, sin embargo, el ego será un gran saboteador que deberás enfrentar y vencer.

Por este motivo he creado este espacio dónde las personas puedan profundizar en esta información de Paz interior y Amor incondicional, para que puedan vivir su proceso de transformación guiados de una manera pedagógica y organizada.

Nueva Humanidad Como Funciona Escuela Paz
Nueva Humanidad Como Funciona Escuela Paz
Te puedo garantizar que si te decides a iniciar tu membresía ahora mismo, en un máximo de tres meses
estarás convertido en una persona diferente con una personalidad renovada y diametralmente distinta a
la que eres hoy, por supuesto si lo haces a conciencia.
TRES MÓDULOS INICIALES
Nueva Humanidad Saca Basura Mental Club Mente Paz
Nueva Humanidad Poderosamente
Nueva Humanidad Personalidad artificial
Nueva Humanidad Modulo Seguira
Los cuales te llevarán por un viaje excitante de cambio interno, reconocimiento de quién eres hoy, de quien quieres ser de ahora en adelante y certeza de que lograrás todos tus propósitos, en menos tiempo del que imaginas.
TRES MÓDULOS INICIALES
Nueva Humanidad Saca Basura Mental Club Mente Paz
Nueva Humanidad Poderosamente
Nueva Humanidad Personalidad artificial
Nueva Humanidad Modulo Seguira
Los cuales te llevarán por un viaje excitante de cambio interno, reconocimiento de quién eres hoy, de quien quieres ser de ahora en adelante y certeza de que lograrás todos tus propósitos, en menos tiempo del que imaginas.
La tecnología existente hoy en día, permite evidenciar la existencia de otros mundos, otras dimensiones y realidades más sutiles con diferentes niveles de consciencia. Formar parte a estos niveles superiores de consciencia implica generar una consciencia colectiva donde reinen la Paz como primer ingrediente, El amor, la felicidad, la capacidad de servir incondicionalmente y el respeto profundo por todo cuanto existe y sucede.
Nueva Humanidad Stella Solano Club Mente Paz
¡HOLA!
¡ES UN HONOR CONOCERTE!
Hola soy Luz Stella Solano y como tu algún día hace ya casi 25 años inicie mi camino de transformación con mucha ilusión, convencida de que sería un proceso muy rápido y que pronto me convertiría en una persona muy sabia y llena de paz.

Hoy después de tantos años he verificado una y otra vez mi gran error. Este proceso ni es rápido, ni se llega a un punto final, ni termina pronto.

Transformarte a ti mismo es un proceso que dura toda la vida, es más, es eterno, siempre hay algo que mejorar, siempre hay algo nuevo que aprender y además no tiene ni principio ni final.

Pero lo que si tiene es que es una aventura excitante, llena de altibajos emocionantes, algunos agradables y muy satisfactorios y otros no tanto, pero todos enriquecedores y necesarios.

Mi vida hoy es plena y llena de la gran satisfacción de vivirla dedicada al servicio, lo que me llena de una infinita paz interior y una gran alegría.

No obstante, te puedo asegurar sin lugar a equivocarme que cada día aprendo algo nuevo y verifico lo mucho que me falta por aprender.

Pero el resultado más sorprendente que me ha regalado esta información recibida de mi gran Maestro Gerardo Schmedling es la liberación del sufrimiento de manera definitiva y contundente, que aunque muchas personas están convencidas que eso no es posible, yo por mi experiencia te puedo garantizar que si se puede y que no necesitas de muchos años, estudio o fortuna para lograrlo.

Nueva Humanidad Stella Solano Club Mente Paz
TE VOY A DECIR CUÁL ES LA CLAVE
Pude crear una vida llena de significado y paz gracias a que he realizado un proceso continuo, ordenado y profundo, sin abandonar la información, entrenándome cada día en ella y dejándome guiar con humildad. No se necesita mucho tiempo para ver los resultados, pero se necesita constancia y paciencia para conservarlos por el resto de la existencia, y muchos más para trasmitirlos con amor y ejemplo.

Si tu haces lo mismo, en poco tiempo tu vida comenzará a cambiar de forma radical y si perseveras tendrás resultados duraderos en el tiempo. Todo está en tus manos, toma la decisión ahora mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tengo acceso inmediato al Club Mente en Paz?
¡Sí claro! Una vez que te hayas suscrito, tendrás acceso permanente al contenido. Recibirás al email registrado los datos de inicio de sesión personalizados para ingresar a la plataforma de Nueva Humanidad donde encontrarás el curso disponible. Igualmente puedes ingresar a tus cursos fácilmente iniciando la sesión en www.nuevahuanidad.org en el botón Acceder que se encuentra en el menú principal.
¿Como funciona el Club?
La suscripción al Club Mente en Paz es una experiencia en linea inmersiva. Es un programa continuo que incluye una clase grabada (video) y un workbook semanal, el contenido estará disponible permanentemente para que accedas a ella cuando desees mientras tu suscripción este activa.

También tendrás una sesión de coaching grupal en vivo el último miércoles de cada mes para resolver y escuchar tus inquietudes y experiencias. Estas sesiones se realizan a través de la aplicación zoom.

Puedes ingresar a la plataforma educativa de Nueva Humanidad desde cual quier pc, tablet o móvil android o iOS.

¿Luz Stella contestará mis preguntas y mis inquietudes serán resueltas?
¡Por supuesto! El último miércoles de cada mes en la sesión de coaching podrás participar para resolver inquietudes. También puedes enviar tus preguntas por email y serán atendidas de lunes a viernes de 8am a 5pm horario de Colombia.
¿Qué pasa despues de hacer el pago?
Al completar el pago, recibirás confirmación de la plataforma educativa de Nueva Humanidad donde están las clases y workbooks. También recibirás un email de bienvenida y datos de acceso. Si ya tienes una cuenta con nosotros solo debes acceder a tu cuenta desde el menú de inicio e ir directamente a los contenidos. Si no tienes una cuenta, el sistema te va a solicitar que te registres con un usuario y contraseña al realizar la compra.
¿Es confiable la plataforma?

Nueva Humanidad epayco 300x300 1Realiza tus pagos de manera segura por medio de epayco. Plataforma confiable respaldada por el banco Davivienda.

¿Me puedo inscribir después?
El club cierra inscripciones el 13 de enero de 2020, si no te inscribes ahora, no podrás hacerlo en mucho tiempo. No volveremos a abrir el ingreso a nuevos miembros en los próximos meses.
¿Puedo reembolsar mi membresia del Club Mente en Paz?
Los reembolsos no están disponibles para este programa. Sin embargo puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
¿Tienes otra pregunta?
Por favor contacta a Maria Clara al email mariaclara@nuevahumanidad.org. Con gusto te atenderemos, estamos para servir.
Ir al contenido