Nueva Humanidad Saca Basura Creencia4

¿Es el miedo una emoción dolorosa?

El miedo es una emoción dolorosa que todos hemos vivido en algún momento de la vida, se puede sentir cuando estamos frente a una situación que queremos evitar, igualmente se puede producir en cualquier momento. El miedo roba la paz interior de quien la siente, le impide amar y ser feliz.

¿Cómo podrías dejar de sentir miedo al futuro?

Conectándote con tu propia fuente de poder. Pierdes tu poder no porque no lo tengas, sino porque te desconectas de él, te desenfocas; gastas tu valiosa energía en envidias, críticas, temores y culpas, en lugar de dirigirla hacia lo que quieres lograr en tu vida, o la desperdicias ingenuamente quejándote y culpando a los demás.

Al trabajar en esta creencia comprenderás que:

La vida nos brinda diferentes opciones. Podemos elegir sufrir, tener una vida desdichada, sentirnos inseguros y llenos de temor por lo que pueda suceder en el futuro, o podemos cambiar está creencia por una de paz, amor y felicidad.

“Aquellos que temen mucho a algo, son aquellos que tienen el miedo más activo en su vibración. Y así, es lógico que terminen experimentando aquello que tanto temen”.

Este curso  incluye

1 Vídeo

1 Workbook

ES MOMENTO DE ELEGIRTE A TI Y DAR INICIO A ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA

Cuando te eliges a ti y tomas la decisión de trabajar desde tu interior, tu vida y tu entorno cambian.

Accede a todo este increíble entrenamiento
¡por sólo $9.99 dólares!

¡Nos vemos dentro!