Escuela Nueva Humanidad

Transforma tu vida con la Escuela de Paz

talk

Transformación

No importa donde este, transforma tu vida y conviértete en un verdadero arquitecto, constructor y diseñador de tu existencia.

meditation

Resultados

Resultados verificables y generando cambios indiscutibles en la vida de las personas.

video-player

Videos, Guias y PDFs

Clases profesionales en video y audio con acceso ilimitado. Puedes consultar todo el material desde tu celular, computador o tableta

Nuestros Cursos

Gratis

VIVIENDO EN PAZ… CREAMOS FELICIDAD Los seres humanos buscamos obtener resultados satisfactorios y experimentar una vida agradable, serena, feliz, placentera y sobre todo llena de paz interior. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo lograrlo. Existen cuatro zonas que son un espejo que reflejan los resultados y nos muestran si verdaderamente tenemos paz interior o […]

Ver

5 Clases
$10

En la actualidad escuchamos muchos términos que giran en torno al logro de una mejor economía y cómo poder obtener los ingresos deseados. La mayoría de personas se preguntan ¿Cómo hago para generar más recursos? Muchas veces se invierte tiempo y dinero en cursos, semina- rios, libros y películas buscando la respuesta perfecta, la fórmula […]

Ver

7 Clases
$10

La adaptación es una llave maestra que nos permite vivir la vida con mayor fluidez y armonía. Es la que nos facilita o nos complica toda nuestra existencia. Nos da la posibilidad de adaptarnos a todos los lugares, a todas las situaciones y aceptar con paz y tranquilidad cualquier circunstancia que la vida nos ponga. […]

Ver

7 Clases
$10

Relacionarse armónicamente es un arte que muchos desconocen y pocos practican, sin embargo, parece ser que a la mayoría nos interesa tener relaciones estables, amables y deliciosas. Una herramienta simple por ejemplo es aprender a “sugerir” a cambio de “exigir”, parece algo tonto o intrascendente, pero marca una gran diferencia en cualquier relación de amistad, […]

Ver

6 Clases
$10

La salud óptima es un tema muy común, y está directamente relacionada con muchas creencias, algunas acertadas, otras no tanto, entre estas la alimentación.

Ver

7 Clases
$10

Un propósito es tomar consciencia de nosotros mismos y de nuestra existencia, tu vida tiene una profunda razón de ser, y además cuentas con algo que la guía. Tener claro tu propósito le da sentido a tu vida.

Ver

6 Clases
Gratis

Este mini-curso es corto y simple, pero poderoso, te enseña como dirigir tu pensamiento y te guiará para sembrar semillas que generen una cosecha directamente correspondiente y ser constructor de una vida feliz, gratificante y en paz.

Ver

6 Clases

Nuestros Libros

9,99

Este libro te entrega las “LLAVES MAESTRAS DE LA VIDA”, herramientas poderosas que te permiten iniciar el cambio interno y emprender el camino “DE REGRESO AL CIELO”. Ellas nos conducen a ese lugar donde reinan el amor y la paz, ese misterioso lugar que buscamos durante miles de años, sin darnos cuenta que está más […]

Ver

1 Clases
9,99

Este libro puede brindar magia a nuestras vidas, entendiendo por magia la generación de efectos poderosos e inimaginables desencadenados por fuerzas aparentemente desconocidas. Además, busca mejorar los resultados que obtiene el lector en su vida, porque le proporcionará las herramientas necesarias para reconstruirla permanentemente.

Ver

1 Clases
$9.99

Uno de los primeros pasos necesarios en este proceso de aprender de la vida, es darnos cuenta que la vida no es algo que funciona de manera caprichosa; como un aro suelto en la cima de una montaña para que ruede cuesta abajo, de manera descontrolada y al azar. No, no es así, este maravilloso […]

Ver

1 Clases
9,99

Este libro brinda el apoyo para ayudarnos en esta transición, que demanda disciplina y constancia, así como de un enfoque completamente distinto de la manera como percibimos la vida, desde las limitaciones conscientes o las reacciones instintivas, hasta que logremos la visión pura que nos dan la sabiduría y la comprensión.

Ver

1 Clases

Suscríbete y vence las limitaciones de tu mente.

Nueva Humanidad nace como una iniciativa de brindar un nuevo camino, una nueva alternativa a las personas, para que puedan desarrollar su mundo interno, del cual se desprenden las potencialidades del ser humano, su capacidad de emprendimiento y todos sus logros.

Hemos realizado conferencias, cursos, talleres y libros en nuestros inicios (1.999), posteriormente aparecio la necesidad de crear una verdadera Escuela para la Paz Interior (2015), donde los estudiantes han aprendendido a dirigir y controlar su mundo interno mediante la combinación de una técnica meditativa poderosa “Semillas de Paz” y una información sabia y ancestral plasmada en un programa “Seres de Paz” que produce resultados verificables, generando cambios indiscutibles en la vida de las personas.

Haz parte de esta Nueva Humanidad

Durante estos 19 años hemos tenido la posibilidad de

  • Llegar a más de 2000 personas en cursos, seminarios y talleres,
  • Miles de lectores de nuestros libros

Ahora tenemos un nuevo sueño, que cualquier persona pueda transformar su vida y se convierta en un verdadero arquitectos de su existencia.

Transforma tu vida

Nuestros Cursos te permiten lograr una vida altamente gratificante y satisfactoria, imposible de lograr sin desarrollo espiritual. En la Escuela Online de Nueva Humanidad encontrarás herramientas que completarán tu experiencia.

Contribuimos al cambio social, construyendo una Nueva Humanidad de seres respetuosos, amorosos, exitosos y prósperos, que viven en paz y armonía, con excelentes relaciones y capacidad de servicio.

Clases Integrales

Nuestra metodología de enseñanza te presenta videos, audios y guías descargables.

Experiencia Online

Creamos una experiencia online con notificaciones, foros y mensajes. La mejor experiencia en linea.

Progreso de tus clases

Lleva tu progreso con cada lección. Avanza cuando quieras y marca las clases que ya completaste.

Preguntas, Comentarios y Foro

¿Alguna pregunta o duda? Creamos una comunidad donde puedes aportar y resolver tus inquietudes.

En Nueva Humanidad fomentamos el Desarrollo Humano, orientado a la potencialización de los valores y las cualidades del ser, para propiciar un cambio real en aquellos que estén abiertos a una nueva información y deseen poner conscientemente a funcionar las maravillosas fuerzas internas, los valores, los poderes, dones y facultades que todos poseemos para que tomen el control y podamos edificar una humanidad más equilibrada, una convivencia amorosa y así reine la paz duradera.