Ebooks

Ebooks Gratis

Suscríbete y vence las limitaciones de tu mente.

Nueva Humanidad nace como una iniciativa de brindar un nuevo camino, una nueva alternativa a las personas, para que puedan desarrollar su mundo interno, del cual se desprenden las potencialidades del ser humano, su capacidad de emprendimiento y todos sus logros.

Hemos realizado conferencias, cursos, talleres y libros en nuestros inicios (1.999), posteriormente aparecio la necesidad de crear una verdadera Escuela para la Paz Interior (2015), donde los estudiantes han aprendendido a dirigir y controlar su mundo interno mediante la combinación de una técnica meditativa poderosa “Semillas de Paz” y una información sabia y ancestral plasmada en un programa “Seres de Paz” que produce resultados verificables, generando cambios indiscutibles en la vida de las personas.

Haz parte de esta Nueva Humanidad

Durante estos 19 años hemos tenido la posibilidad de

  • Llegar a más de 2000 personas en cursos, seminarios y talleres,
  • Miles de lectores de nuestros libros

Ahora tenemos un nuevo sueño, que cualquier persona pueda transformar su vida y se convierta en un verdadero arquitectos de su existencia.

Transforma tu vida con la Escuela de Paz

talk

Transformación

No importa donde este, transforma tu vida y conviértete en un verdadero arquitecto, constructor y diseñador de tu existencia.

meditation

Resultados

Resultados verificables y generando cambios indiscutibles en la vida de las personas.

video-player

Videos, Guias y PDFs

Clases profesionales en video y audio con acceso ilimitado. Puedes consultar todo el material desde tu celular, computador o tableta

guarantee-certificate

Certificado

Podrás descargar un diploma de certificación PDF al finalizar un curso

Nuestra plataforma se adapta a tu forma de aprender

Nuestros Cursos te permiten lograr una vida altamente gratificante y satisfactoria, imposible de lograr sin desarrollo espiritual. En la Escuela Online de Nueva Humanidad encontrarás herramientas que completarán tu experiencia.

Contribuimos al cambio social, construyendo una Nueva Humanidad de seres respetuosos, amorosos, exitosos y prósperos, que viven en paz y armonía, con excelentes relaciones y capacidad de servicio.

Clases Integrales

Nuestra metodología de enseñanza te presenta videos, audios y guías descargables.

Experiencia Online

Creamos una experiencia online con notificaciones, foros y mensajes. La mejor experiencia en linea.

Progreso de tus clases

Lleva tu progreso con cada lección. Avanza cuando quieras y marca las clases que ya completaste.

Preguntas, Comentarios y Foro

¿Alguna pregunta o duda? Creamos una comunidad donde puedes aportar y resolver tus inquietudes.

En Nueva Humanidad fomentamos el Desarrollo Humano, orientado a la potencialización de los valores y las cualidades del ser, para propiciar un cambio real en aquellos que estén abiertos a una nueva información y deseen poner conscientemente a funcionar las maravillosas fuerzas internas, los valores, los poderes, dones y facultades que todos poseemos para que tomen el control y podamos edificar una humanidad más equilibrada, una convivencia amorosa y así reine la paz duradera.