Aunque te extrañe, aunque te parezca una locura simplemente imagina:

Cierra tus ojos o simplemente déjalos abiertos, quieto o caminando, sentado o acostado, solo o acompañado, hazlo como quieras, dónde y cuando quieras, pero simplemente hazlo. Poco importa si crees en un mundo mejor, o sencillamente que ya está acabado, sin poner objeciones, por unos segundos cada día imagina que vivimos en un mundo de bondad, en donde todos somos hermanos, todos viviendo en el momento presente, sin rencores pasados, ni temores futuros, en completa unidad.

Pantalla mental

Prende tu pantalla mental para soñar y en ella visualiza que todos somos hermanos y vivimos en armonía, hagamos por unos segundos el diario ejercicio de vernos felices, unidos, sin fronteras, sin países, sin ningún motivo para luchar, sin nada que reprochar, solo mucho por agradecer y disfrutar.

Visualiza todo lo hermoso, aunque parezca inútil es poderoso, mantén durante unos segundo una visión iluminada de un mundo fácil, amoroso donde no hay diferencias religiosas, ni políticas, ni raciales, una sola religión llamada amor, una sola política dirigida a dar siempre lo mejor, una sola raza la de hermanos eternos en este bello caminar por un sendero de paz y fraternidad.

Imagina que nadie es dueño de nada, que todos disfrutamos lo que hay en armonioso compartir, nos amamos sin parar en eterno respetar, mantén durante unos segundos la esplendorosa visión para que muy pronto se vuelva realidad. Una humana hermandad, donde todo fluye en equidad y continua amistad, donde nos apoyamos unos a otros, nos cuidamos y nos damos en continuo amor y radiante alegría.

No dejes de imaginar, no pares de visualizar que pronto lo que tu mente repite, el universo lo emite. Creemos juntos un mundo mejor en el que todos compartimos en paz, nos beneficiamos por igual y cogidos de la mano en santa hermandad vamos por la vida irradiando amor, vestidos de sonrisas de felicidad y eterno bienestar.

Un mundo mejor

Búrlate de mí si quieres hacerlo, pero solo por unos segundos intenta verlo, quizás te parezca ridículo y soñador, pero no perdemos nada si juntos nos lanzamos a intentarlo, sé que muchos piensan igual que tú, otros igual que yo, son solo puntos de vista que en algún punto del camino se pueden conciliar y unirse para en unidad crear aquello que todos anhelamos vivir, un mundo mejor donde llenos de amor y felicidad diariamente podamos convivir.

Luz Stella Solano M.

—————–

Gracias por leer este artículo, si fue de tu agrado por favor regálame tu valioso comentario que no solo me sirve de inspiración para continuar escribiendo, sino que alimenta el corazón de otros y los impulsa a leerlo.

Si quieres profundizar más sobre estos temas en el club mente en paz podrás disfrutar de cursos llenos de una información sabia y muy profunda que te ayudará a transformar tu vida y a mejorar las condiciones de tu entorno. También tendrás a tu disposición mucho material escrito como ebooks, meditaciones, reflexiones y mucho más.

Club Mente en Paz

Exclusivo Club diseñado para la Transformación del Ser.

Recibirás sabiduría e información que apoya tu Paz Interior.

Quiero pertenecer al Club

Skip to content