La felicidad es un estado que se construye desde el interior de cada uno, no son momentos de euforia donde saltamos de la emoción por algún suceso o acontecimiento que nos agrada. La felicidad es un continuo y permanente estado de paz y armonía, y de inmensa gratitud por el milagro de la vida. La más sabia definición de felicidad es “Cero Sufrimiento”, es el resultado de un trabajo interno, de un proceso de limpieza mental de creencias limitantes del ego, que nos hace creer que hay que sufrir por las circunstancias difíciles o las situaciones indeseadas.

Cuando el ser humano aprende a ver todos los sucesos de su vida o experiencias como grandes oportunidades de aprendizaje deja de sufrir y entra en un estado de paz y felicidad permanentes.

Obviamente no tiene nada que ver con indiferencia ante los acontecimientos o sufrimientos ajenos; está relacionada a la comprensión de que todo lo que sucede en el universo es perfecto y necesario, responde a una necesidad de aprendizaje y tiene un propósito de amor.

Lo único que podemos hacer, frente a los acontecimientos externos y los sufrimientos ajenos, es brindar todo nuestro apoyo y comprensión y ofrecer nuestro servicio. Podemos prestar un gran servicio compartiendo información de amor y sabiduría, con aquellos que sufren para ayudarles a superar su sufrimiento mediante un nuevo enfoque o visión de la vida.

ÚLTIMOS RELACIONADOS

Vivir en armonía

Lograr estar en paz consigo mismo es lograr un equilibro emocional, en tus pensamientos y en tus acciones vivir en paz  es experimentar energia positiva, es ser felices.

La Diosa Consciente

El día de la mujer más que una celebración es una conmemoración, son dos palabras diferentes que no son precisamente sinónimos completos. Celebrar es sinónimo de festejar, es mostrar o sentir alegría por algo. Conmemorar encierra en su estructura interna el concepto...

Las heridas en el inconsciente

Para poder amar a los demás y valorar todos los eventos que nos ocurren en este mundo, necesitamos primero amarnos y aceptarnos nosotros mismos; tenemos que conocernos y comprendernos. Todo empieza con ser honestos con nosotros mismos, con nuestro propio ser!!. Muchas...

El proceso de enamoramiento

"La apariencia de las cosas cambia de acuerdo con las emociones, y veremos belleza y magia en ellas mientras exista realmente la belleza y la magia en nosotros " Nueva Humanidad Kahlil Gibran Todo empieza con la experimentación de un sentimiento de atracción hacia...

Síguenos