Se una persona íntegra que no necesita mentir, lo que das vuelve a ti multiplicado, así que si dices mentiras atraes hacia ti la mentira, si eres una persona mentirosa inevitablemente llegarán a tu vida personas mentirosas, es la ley de atracción que hace que a tu vida llegue aquello directamente correspondiente a tu forma de ser y de actuar.

Si no mientes y eres transparente atraes la transparencia de otros, creas una corriente de claridad, confianza y honestidad en tu vida.

La mentira es un acto de cobardía, por lo general la mentira se hace necesaria cuando se desea evadir compromisos adquiridos o promesas hechas, cuando queremos esconder nuestros sentimientos o huir de responsabilidades que no queremos aceptar. La mentira nos hace personas poco confiables tanto para los demás como para nosotros mismos.

Por eso cuando miento daño el flujo del bienestar, la abundancia y la credibilidad y atraigo dificultades, problemas o situaciones conflictivas.

Aparta la mentira de tu vida e instaura el amor, el amor es el timón de la existencia, el poder que lo transforma todo, usa el amor como materia prima de tu vida y no necesitarás decir mentiras, solo si actúas con paz en tu mente y amor en tu corazón podrás crear una vida hermosa y feliz.

Luz Stella Solano Montes | Nueva HumanidadLuz Stella Solano M. 

ÚLTIMOS RELACIONADOS

Vivir en armonía

Lograr estar en paz consigo mismo es lograr un equilibro emocional, en tus pensamientos y en tus acciones vivir en paz  es experimentar energia positiva, es ser felices.

La Diosa Consciente

El día de la mujer más que una celebración es una conmemoración, son dos palabras diferentes que no son precisamente sinónimos completos. Celebrar es sinónimo de festejar, es mostrar o sentir alegría por algo. Conmemorar encierra en su estructura interna el concepto...

Las heridas en el inconsciente

Para poder amar a los demás y valorar todos los eventos que nos ocurren en este mundo, necesitamos primero amarnos y aceptarnos nosotros mismos; tenemos que conocernos y comprendernos. Todo empieza con ser honestos con nosotros mismos, con nuestro propio ser!!. Muchas...

El proceso de enamoramiento

"La apariencia de las cosas cambia de acuerdo con las emociones, y veremos belleza y magia en ellas mientras exista realmente la belleza y la magia en nosotros " Nueva Humanidad Kahlil Gibran Todo empieza con la experimentación de un sentimiento de atracción hacia...

Síguenos