Se una persona íntegra que no necesita mentir, lo que das vuelve a ti multiplicado, así que si dices mentiras atraes hacia ti la mentira, si eres una persona mentirosa inevitablemente llegarán a tu vida personas mentirosas, es la ley de atracción que hace que a tu vida llegue aquello directamente correspondiente a tu forma de ser y de actuar.

Si no mientes y eres transparente atraes la transparencia de otros, creas una corriente de claridad, confianza y honestidad en tu vida.

La mentira es un acto de cobardía, por lo general la mentira se hace necesaria cuando se desea evadir compromisos adquiridos o promesas hechas, cuando queremos esconder nuestros sentimientos o huir de responsabilidades que no queremos aceptar. La mentira nos hace personas poco confiables tanto para los demás como para nosotros mismos.

Por eso cuando miento daño el flujo del bienestar, la abundancia y la credibilidad y atraigo dificultades, problemas o situaciones conflictivas.

Aparta la mentira de tu vida e instaura el amor, el amor es el timón de la existencia, el poder que lo transforma todo, usa el amor como materia prima de tu vida y no necesitarás decir mentiras, solo si actúas con paz en tu mente y amor en tu corazón podrás crear una vida hermosa y feliz.

ÚLTIMOS RELACIONADOS

Propósito 2463 Amor propio

Propósito 2463 Amor propio

Hoy cuido de mí mismo, así como una madre o un padre protegen a su bebé, así mismo tengo deberes y responsabilidades para conmigo mismo

Propósito 2450 Sabiduría

Propósito 2450 Sabiduría

Hoy toda la sabiduría y el conocimiento emergen gradualmente desde adentro, las experiencias dolorosas y difíciles nos forman y obligan a avanzar, algunos aprenden de forma rápida y fluyen con la vida en perfecta armonía y unidad con todo, otros se atascan en situaciones conflictivas y crean más sufrimiento del necesario, cada uno decide

Propósito 2443 Felicidad

Propósito 2443 Felicidad

Hoy me siento feliz de ser yo, me miro al espejo con admiración y respeto, digo en voz alta que me amo, me mimo con extraordinaria y amorosa devoción, me doy gusto en comer lo que se me antoja, en tomar una siesta, en recibir un masaje, en sentarme serenamente sin...

Síguenos