Se una persona íntegra que no necesita mentir, lo que das vuelve a ti multiplicado, así que si dices mentiras atraes hacia ti la mentira, si eres una persona mentirosa inevitablemente llegarán a tu vida personas mentirosas, es la ley de atracción que hace que a tu vida llegue aquello directamente correspondiente a tu forma de ser y de actuar.

Si no mientes y eres transparente atraes la transparencia de otros, creas una corriente de claridad, confianza y honestidad en tu vida.

La mentira es un acto de cobardía, por lo general la mentira se hace necesaria cuando se desea evadir compromisos adquiridos o promesas hechas, cuando queremos esconder nuestros sentimientos o huir de responsabilidades que no queremos aceptar. La mentira nos hace personas poco confiables tanto para los demás como para nosotros mismos.

Por eso cuando miento daño el flujo del bienestar, la abundancia y la credibilidad y atraigo dificultades, problemas o situaciones conflictivas.

Aparta la mentira de tu vida e instaura el amor, el amor es el timón de la existencia, el poder que lo transforma todo, usa el amor como materia prima de tu vida y no necesitarás decir mentiras, solo si actúas con paz en tu mente y amor en tu corazón podrás crear una vida hermosa y feliz.

Luz Stella Solano Montes | Nueva HumanidadLuz Stella Solano M. 

ÚLTIMOS RELACIONADOS

Unidos por la paz de Colombia y el mundo

Unidos por la paz de Colombia y el mundo

El mundo esta conmocionado en este momento y en especial mi patria Colombia, nos sentimos limitados, como si viviéramos en un lugar donde murió la esperanza, indefensos a merced de movimientos e intenciones oscuras y desconocidas, donde no hay cómo salir de la pobreza...

Propósito 2914 Reflexión

Propósito 2914 Reflexión

Hoy reflexiono sobre mi vida y cada una de las acciones que realizo, la única manera de crecer es observar y reflexionar sobre mi forma de ser y actuar, la falta de reflexión es el camino a la destrucción, una esclavitud insoportable del ego que no permite avanzar por...

Propósito 2866 Preocupación

Hoy suelto el impulso malsano a estar preocupado por cosas que no han sucedido, pero que en mi mente las veo como una verdadera calamidad. Las cosas que tanto tememos a menudo suelen resultar más simples de lo que imaginamos.

Síguenos

Skip to content