ESCUELA DE PAZ INTERIOR | Hoy recibimos lo que ayer dimos, Mañana cosechamos lo que hoy sembramos.

nueva_humanidad-logo_blanco

Nueva Humanidad

Somos la escuela de tu paz interior; Ven y  convertirte en un ser de paz transformador del medio social, familiar y laboral donde vives.

Cambia tu vida y  rediseñala como quieres

Nuestro programa Seres de Paz  incluye

  • 6 Fines de semana; Sábado y domingo de 8:30am a 5:30pm, un fin de semana al mes.
  • Certificación y 96 Horas de capacitación Presencial
  • Refrigerios
  • Semillas de Paz y Cartillas de trabajo

Puedes ser quien quieras ser, si decides serlo. Transforma tu vida con nuestro programa “Seres de Paz”

Seres de Paz

Seres de Paz, es un programa profundo y poderoso, que busca fomentar el desarrollo de destrezas humanas, para crear resultados de satisfacción a nivel interior y exterior con una profunda comprensión de cómo funciona el universo y sus procesos.

Para encontrar plena satisfacción en la vida es necesario saber cómo obtener resultados positivos, puesto que en la vida todo es verificable y se puede medir por sus resultados

Si los resultados no son agradables es porque utilizamos métodos y conceptos equivocados; si por el contrario, nos generan felicidad y paz, es porque estamos utilizando el método correcto.

Forma parte de un equipo único y logra una vida altamente productiva, pacífica y feliz.

Qué es Nueva Humanidad

Esta “Escuela de Paz” llamada “Nueva Humanidad” contiene principios que otorgan al individuo una mayor comprensión del universo y su funcionamiento, permitiendo crear las bases para una convivencia pacífica y armónica con todos los seres y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

El camino del despertar espiritual y desarrollo de la conciencia, forman parte de un mundo que se abre después de navegar contra la corriente en ríos tormentosos, y enfrentar dificultades que nos llevan al punto de saturación.

Hemos creado programas de formación sobre diferentes temas que atañen al desarrollo personal y espiritual, al crecimiento humano y fundamentalmente a la creación de la paz interior, los cuáles hemos dictado a lo largo de más de 15 años en seminarios libres, conferencias y talleres.

Testimonios Nueva Humanidad

  • Desde que empecé con esta información me di cuenta, que yo soy la creadora de mi vida, que todo está en mí. Que con la ayuda de Dios, la meditación, y la siembra de semillas, todo es posible. Tomar conciencia de que cuando nuestras expresiones son de amor, de alegría, respeto y aprendemos a aceptar, el sufrimiento va desapareciendo por completo. Permanentemente estoy trabajando en mí. En cada palabra que digo, cada pensamiento que pasa por mi mente, siempre enfocado en el amor y el servicio. Es un trabajo de todos los días, de un aprendizaje permanente.

    Jeannete Castilla
    Jeannete Castilla Es un viaje a la felicidad que vale la pena.
  • Me ayuda a construir nuevos capítulos y a entender los construidos en mi guión de vida, en un escenario lleno de amor, paz y felicidad. La información liberadora que me brinda Nueva Humanidad.

    Juan Felipe Jaramillo
    Juan Felipe Jaramillo “Siento Gratitud Total!!!
  • Aprendí a respetar todo lo que existe, porque es perfecto, a crecer espiritualmente en un mundo de tranquidad de manera clara y voluntaria, porque se debe de abandonar una serie de creencias innecesarias, que bloquean y debilitan nuestra mente...
    Aprendí que todo lo del universo es perfecto y maravillosamente dirigido a unas preguntas? Del porque? Para que suceden las cosas? Sin importar cual sea el camino que debemos andar.
    Aprendí a valorar todo lo que tengo, a disfrutar de lo poco que tengo, porque se ya disfrutar de lo necesario y valoro todo lo que la vida me a dado.
    Aprendí a vivir en paz,
    Aceptar al otro tal y como es...
    Ese libro me a enseñado a crecer cada día como persona...
    A soltar y a vivir feliz!
    Margareth Castaño
    Margareth Castaño

¡INSCRÍBETE AHORA!

Contacto: Carolina Rubiano – Luz Stella Solano

Start typing and press Enter to search