Somos lo que proyectamos; a través de nuestra mente, debido a las semillas que sembramos.

nueva_humanidad-logo_blanco

Quieres atraer situaciones satisfactorias y agradables?

Toma ahora nuestro curso gratuito ” Semillas de Paz”

semillas-de-paz-tarjeta

Este mini-curso es corto y simple, pero poderoso, te enseña como dirigir tu pensamiento y te guiará para sembrar semillas que generen una cosecha directamente correspondiente y ser constructor de una vida feliz, gratificante y en paz.

Con este curso obtendrás

  • 5 Videos que hemos creado para ti
  • Un mini-curso es corto y simple, pero poderoso, te enseña como dirigir tu mente y te guiará para sembrar semillas que generen una cosecha directamente correspondiente y ser constructor de una vida feliz, gratificante y en paz.

  • Un descuento para apuntarte al curso más completo de Seres de Paz

Tomar ahora este curso y logra una vida altamente productiva, pacífica y feliz.

Descripción del curso

Semillas de Paz

Video 1- Presentación: 

Las semillas de paz son una técnica meditativa que cualquiera puede realizar y beneficiarse de ponerla en práctica

Video 2 – ¿Qué es la paz?:

La paz es tomar consciencia de nosotros mismos, es soltar las viejas maneras y dejar que todo fluya, entender que nuestra verdad puede ser relativa y que podemos cambiar de perspectiva, para vivir serenos sin dejar salir de nosotros ninguna respuesta reactiva.

Video 3 – Semillas de Paz:

La vida cotidiana es un poco ajetreada, por ello se nos hace difícil concentrar la mente y mantenerla en un estado de paz y enfocada hacia lo que más deseamos.

Video 4 – Como sembrar semillas de paz:

Meditar es regalarnos un espacio para conectarnos con nuestra esencia divina, es regresar al origen de donde un día salimos y a donde vamos a volver, es abrir nuestro ojo interior y cerrar el ojo exterior que nos distrae y hace ver el mundo desde el lado equivocado. 

Video 5 – El terreno y la siembra:

Debemos tomar conciencia de que cuanto concebimos como nuestra realidad no es más que una proyección de nosotros mismos, es la visión de la vida que hemos creado en nuestro subconsciente de acuerdo a nuestros pensamientos, experiencia, y la respuesta que a ello damos.

envelope
envelope
envelope

Qué es Nueva Humanidad

Esta “Escuela de Paz” llamada “Nueva Humanidad” contiene principios que otorgan al individuo una mayor comprensión del universo y su funcionamiento, permitiendo crear las bases para una convivencia pacífica y armónica con todos los seres y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

El camino del despertar espiritual y desarrollo de la conciencia, forman parte de un mundo que se abre después de navegar contra la corriente en ríos tormentosos, y enfrentar dificultades que nos llevan al punto de saturación.

Hemos creado programas de formación sobre diferentes temas que atañen al desarrollo personal y espiritual, al crecimiento humano y fundamentalmente a la creación de la paz interior, los cuáles hemos dictado a lo largo de más de 15 años en seminarios libres, conferencias y talleres.

Testimonios Nueva Humanidad

  • Desde que empecé con esta información me di cuenta, que yo soy la creadora de mi vida, que todo está en mí. Que con la ayuda de Dios, la meditación, y la siembra de semillas, todo es posible. Tomar conciencia de que cuando nuestras expresiones son de amor, de alegría, respeto y aprendemos a aceptar, el sufrimiento va desapareciendo por completo. Permanentemente estoy trabajando en mí. En cada palabra que digo, cada pensamiento que pasa por mi mente, siempre enfocado en el amor y el servicio. Es un trabajo de todos los días, de un aprendizaje permanente.

    Jeannete Castilla
    Jeannete Castilla Es un viaje a la felicidad que vale la pena.
  • Me ayuda a construir nuevos capítulos y a entender los construidos en mi guión de vida, en un escenario lleno de amor, paz y felicidad. La información liberadora que me brinda Nueva Humanidad.

    Juan Felipe Jaramillo
    Juan Felipe Jaramillo “Siento Gratitud Total!!!
  • Aprendí a respetar todo lo que existe, porque es perfecto, a crecer espiritualmente en un mundo de tranquidad de manera clara y voluntaria, porque se debe de abandonar una serie de creencias innecesarias, que bloquean y debilitan nuestra mente...
    Aprendí que todo lo del universo es perfecto y maravillosamente dirigido a unas preguntas? Del porque? Para que suceden las cosas? Sin importar cual sea el camino que debemos andar.
    Aprendí a valorar todo lo que tengo, a disfrutar de lo poco que tengo, porque se ya disfrutar de lo necesario y valoro todo lo que la vida me a dado.
    Aprendí a vivir en paz,
    Aceptar al otro tal y como es...
    Ese libro me a enseñado a crecer cada día como persona...
    A soltar y a vivir feliz!
    Margareth Castaño
    Margareth Castaño

Start typing and press Enter to search