Duración: 4 Niveles de 6 meses | Fecha de inicio: 8 de septiembre de 2018 | Lugar: Hotel Luhho Suites Calle 106 # 18a-09

nueva_humanidad-logo_blanco

Seres de Paz

Un Programa de Emprendimiento para la Paz Interior

Puedes ser quien quieras ser, si decides serlo. Transforma tu vida con nuestro programa “Seres de Paz”

Seres de Paz

Seres de Paz, es un programa profundo y poderoso, que busca fomentar el desarrollo de destrezas humanas, para crear resultados de satisfacción a nivel interior y exterior con una profunda comprensión de cómo funciona el universo y sus procesos.

Para encontrar plena satisfacción en la vida es necesario saber cómo obtener resultados positivos, puesto que en la vida todo es verificable y se puede medir por sus resultados

Si los resultados no son agradables es porque utilizamos métodos y conceptos equivocados; si por el contrario, nos generan felicidad y paz, es porque estamos utilizando el método correcto.

INICIO PROGRAMA: SEPTIEMBRE 2018

Horario: 8:30am a 5:30pm
Almuerzo: 12:30 a 2pm
Lugar: Hotel Luhho Suites Calle 106 # 18a-09

Fechas Seres de Paz 

  • Septiembre 8 y 9
  • Octubre 6 y 7
  • Noviembre 3 y 4
  • Diciembre 1 y 2
  • Febrero 2 y 3
  • Marzo 2 y 3

Forma parte de un equipo único y logra una vida altamente productiva, pacífica y feliz.

El programa de formación “SERES DE PAZ” consta de cuatro niveles

CADA NIVEL TIENE COMO TIEMPO DE DURACIÓN 6 MESES EN MODALIDAD PRESENCIAL​

NIVEL I: 40 LADRONES DE TU PAZ INTERIOR​

Identificas y te liberas de las causas por las que pierdes tu paz, que roban el poder que te ha sido entregado cuando fuiste creado.

NIVEL II: 40 TESOROS DE TU PAZ INTERIOR PARTE 1​

Adquieres las herramientas para usar, potenciar y empoderar tu poder interior. Después del conocimiento inicia el entrenamiento.

NIVEL III: 40 TESOROS DE TU PAZ INTERIOR – PARTE 2​

Adquieres las herramientas para usar, potenciar y empoderar tu poder interior. Después del conocimiento inicia el entrenamiento.

NIVEL IV: CIUDADANO UNIVERSAL​

Estado natural del ser, estado de consciencia en el cual la mente está equilibrada, se siente ligera, actúa libre, y responde serena. Adquiere la consciencia espiritual y su memoria universal. Vive pleno, feliz y en paz.

Transforma tu vida con nuestro programa “Seres de Paz”

Recibe más información en tu email poniendo tus datos a continuación. Ademas recibe gratis nuestro Ebook "zonas de tu paz interior" 

Inversión programa de formación “SERES DE PAZ”

Por persona/ Semestre

$ 3’960.000

Por pareja / Semestre

$ 5.940.000

Que incluye?

  • 6 Fines de semana; Sábado y domingo de 8:30am a 5:30pm, un fin de semana al mes.
  • Certificación
  • Refrigerios
  • 96 Horas de capacitación Presencial
  • Semillas de Paz
  • Cartilla de trabajo

Qué es Nueva Humanidad

Esta “Escuela de Paz” llamada “Nueva Humanidad” contiene principios que otorgan al individuo una mayor comprensión del universo y su funcionamiento, permitiendo crear las bases para una convivencia pacífica y armónica con todos los seres y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

El camino del despertar espiritual y desarrollo de la conciencia, forman parte de un mundo que se abre después de navegar contra la corriente en ríos tormentosos, y enfrentar dificultades que nos llevan al punto de saturación.

Hemos creado programas de formación sobre diferentes temas que atañen al desarrollo personal y espiritual, al crecimiento humano y fundamentalmente a la creación de la paz interior, los cuáles hemos dictado a lo largo de más de 15 años en seminarios libres, conferencias y talleres.

Testimonios Seres de paz

  • Desde que empecé con esta información me di cuenta, que yo soy la creadora de mi vida, que todo está en mí. Que con la ayuda de Dios, la meditación, y la siembra de semillas, todo es posible. Tomar conciencia de que cuando nuestras expresiones son de amor, de alegría, respeto y aprendemos a aceptar, el sufrimiento va desapareciendo por completo. Permanentemente estoy trabajando en mí. En cada palabra que digo, cada pensamiento que pasa por mi mente, siempre enfocado en el amor y el servicio. Es un trabajo de todos los días, de un aprendizaje permanente.

    Jeannete Castilla
    Jeannete Castilla Es un viaje a la felicidad que vale la pena.
  • Me ayuda a construir nuevos capítulos y a entender los construidos en mi guión de vida, en un escenario lleno de amor, paz y felicidad. La información liberadora que me brinda Nueva Humanidad.

    Juan Felipe Jaramillo
    Juan Felipe Jaramillo “Siento Gratitud Total!!!
  • Aprendí a respetar todo lo que existe, porque es perfecto, a crecer espiritualmente en un mundo de tranquidad de manera clara y voluntaria, porque se debe de abandonar una serie de creencias innecesarias, que bloquean y debilitan nuestra mente...
    Aprendí que todo lo del universo es perfecto y maravillosamente dirigido a unas preguntas? Del porque? Para que suceden las cosas? Sin importar cual sea el camino que debemos andar.
    Aprendí a valorar todo lo que tengo, a disfrutar de lo poco que tengo, porque se ya disfrutar de lo necesario y valoro todo lo que la vida me a dado.
    Aprendí a vivir en paz,
    Aceptar al otro tal y como es...
    Ese libro me a enseñado a crecer cada día como persona...
    A soltar y a vivir feliz!
    Margareth Castaño
    Margareth Castaño

¡INSCRÍBETE AHORA!

Contacto: Carolina Rubiano – Luz Stella Solano

Start typing and press Enter to search