DepresIón y Energía Vital

 

La depresión se da sobre el campo mental, el instinto y el espíritu no se deprimen; entonces, podemos afirmar que todo ser viviente posee una mente, y por esta razón las personas, los animales y aun las plantas tienen la posibilidad de pasar por etapas depresivas ante situaciones que la mente rechaza, de ahí que su campo mental reacciona con sufrimiento.

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

La depresión se da sobre el campo mental, el instinto y el espíritu no se deprimen; entonces, podemos afirmar que todo ser viviente posee una mente, y por esta razón las personas, los animales y aun las plantas tienen la posibilidad de pasar por etapas depresivas ante situaciones que la mente rechaza, de ahí que su campo mental reacciona con sufrimiento. Quien sufra de depresión tiene sentimientos de desesperanza y desesperación que pueden llegar a obstaculizarle aspectos de su vida y afectarle actividades que antes disfrutaba.

La mente tiene un efecto llamado psicosomático. ¿Quién no ha sentido un nudo en el estómago ante un acontecimiento sobrecogedor? ¿Cuántas veces hemos visitado el baño antes de ir a un examen? ¿Por qué se acelera el corazón cuando se espera una noticia con ansia? Es evidente, pues, que existe una interconexión entre lo que pensamos, nuestras emociones y el funcionamiento de nuestro cuerpo físico.

Compra este libro y

utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos