Mariposa

 

Hermosa, suave, silenciosa, llena de color y vida, danzarina y misteriosa, la mariposa es el símbolo por excelencia de la transformación.

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

Hermosa, suave, silenciosa, llena de color y vida, danzarina y misteriosa, la mariposa es el símbolo por excelencia de la transformación.

La mariposa nos muestra la capacidad que tenemos de transformarnos, nos enseña que podemos pasar de ser una simple y pequeña oruga que se arrastra por la tierra, para luego, al escuchar un llamado interno sentir la necesidad de envolverse en un capullo, que le sirve de protección y la aísla del mundo externo, para posteriormente después de un tiempo de soledad, escondida dentro de sí misma, aislada del mundanal ruido, renacer, ya no como un sencillo gusanito, sino como una hermosa mariposa que extiende sus alas y levanta el vuelo alegre, gracioso y majestuoso.

El proceso de transformación de la mariposa es muy similar al el de la evolución de nuestra Conciencia, algunas veces su vuelo es suave y agradable, otras por el contrario tiene tropiezos y tristezas.

La mariposa también representa la libertad, la paz, la creatividad que se logran después de habernos arrastrado miserablemente por el camino de la ignorancia mental, o haber batallado arduamente los senderos del cambio y la transformación interna, para finalmente despertar a la luz de la iluminación, llenos de dicha, paz y amor.

 

Compra este libro y

utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos