Particularidades del Trauma Psíquico

 

El nivel de evolución del ser se puede identificar fácilmente observando los resultados que se obtienen en los indicadores de gestión humana.

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

El nivel de evolución del ser se puede identificar fácilmente observando los resultados que se obtienen en los indicadores de gestión humana. Todas las experiencias que vivimos encajan en una clasificación sencilla que las divide en cuatro cuadrantes o indicadores de gestión humana, a los cuales los seres humanos les damos el nombre de problema, aunque en realidad solo son valiosas oportunidades de aprendizaje y crecimiento: Relaciones – Recursos – Adaptación – Salud (para profundizar más sobre este tema, véase el libro De Regreso al Cielo).

Para controlar el miedo es necesario ser conscientes de él, nuestra conducta suele estar inspirada en la ignorancia y el temor, y mientras nos hallemos en la oscuridad de la inconsciencia el miedo permanecerá donde está, como un enemigo solapado que explotará en el momento menos pensado. Solo la luz de la sabiduría se encuentra libre de todo temor y todos podemos adquirirla mediante el proceso del desarrollo espiritual o trabajo interno.

Si logramos hallar la causa fundamental de nuestro miedo y la identificamos claramente podemos hacer algo al respecto y sanar el trauma que lo está causando. Si descubrimos cuál es su causa, su raíz, y además de descubrirla la trabajamos conscientemente de manera firme, habremos terminado automáticamente con ella.

Compra este libro y

utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos