Sin Límites

 

Los límites mentales son barreras inexistentes que creamos y que se caracterizan porque impiden la capacidad de ser feliz.

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

Los límites mentales son barreras inexistentes que creamos y que se caracterizan porque impiden la capacidad de ser feliz. Cada persona debe aprender a descubrir sus limitaciones para que pueda trascenderlas y así alcanzar la condición de ser libre mentalmente; sin embargo, esto no sucede de manera gratuita o casual, es el resultado de proponerse el trabajar internamente hasta que empiece a notar cambios, y lo cierto es que cuando alguien se atreve, en poco tiempo comenzará a verlos y aexperimentar pequeñas transformaciones.

Es increíble la cantidad de límites que los seres humanos tenemos instalados en la mente, en muchos casos muy destructivos y autoimpuestos. Los límites son barreras, obstáculos irreales pero insalvables (mientras no se hayan limpiado), que tienen un poder inimaginable e impiden a las personas actuar eficientemente.

Cuando la persona alcanza la libertad mental empieza a experimentar verdaderos estados de felicidad, que nada tienen que ver con los momentos de euforia; la felicidad es el estado que se logra cuando no hay ningún sufrimiento mental, cuando el individuo se encuentra completamente satisfecho con lo que está presente en su vida y no tiene interés en cambiar ninguna persona, situación o cosa, además puede tomar sus propias decisiones y asumir los respectivos resultados sin buscar culpables cuando dichos resultados son negativos o insatisfactorios.

Compra este libro y

utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos