Trascender Definitivamente Las Limitaciones

 

El término trascender hace referencia a desactivar las limitaciones; no se trata de eliminarlas, simplemente desactivarlas, puesto que no se han limpiado.

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

El término trascender hace referencia a desactivar las limitaciones; no se trata de eliminarlas, simplemente desactivarlas, puesto que no se han limpiado. ¿Qué quiere decir esto? Que mientras la energía vital permanece alta, las limitaciones se desactivan, se trascienden, pero al bajar la energía vital ellas se activan nuevamente porque no se han eliminado; no se usan cuando hay energía,pero si esta baja, se conectan nuevamente.

Trascender significa alcanzar un correcto manejo del pensamiento, lograr el nivel del pensamiento mantenido, sostenido y dirigido voluntariamente, acompañado del adecuado uso de la comunicación y sin reacciones, solo hay acciones eficientes, respetuosas, y relaciones altamente satisfactorias, lo cual se traduce en una vida de gran satisfacción personal. Sin embargo, sigue existiendo el peligro de volver a caer en pensamientos, reacciones y comportamientos anteriores ante el menor descuido que permita un descenso de energía.

Con la iluminación se trasciende toda limitación humana, la iluminación mental o interior hace que las limitaciones desaparezcan, algo similar a encontrarnos en un cuarto oscuro donde tenemos miedo de movernos porque no vemos nada, no sabemos ni siquiera qué hay en él; pero en el momento en que encendemos la luz, desaparece toda limitación y temor, podemos ver todo lo que hay, ya no tenemos miedo de chocar contra las cosas o personas, de lastimarnos o de lastimar a otros.

Compra este libro y

utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos