La Gratitud

 

Agradecer es otra de las grandes y poderosas llaves Maestras. “Gracias” es mucho más que una palabra; ser agradecido no se limita a pronunciar una palabra.

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

Agradecer es otra de las grandes y poderosas llaves Maestras. “Gracias” es mucho más que una palabra; ser agradecido no se limita a pronunciar una palabra. La gratitud es aquella actitud que nace desde el corazón, en aprecio por alguien que ha hecho algo por nosotros; es ese sentimiento que brota desde lo más profundo del ser ante las cosas maravillosas que la vida nos brinda cada día; es esa alegría inmensa que nos embarga ante la sanación de una enfermedad, el nacimiento de un hijo, el compartir con amigos, el abrazo del ser amado, el beso amoroso de la madre, un bello amanecer o una deliciosa comida.

La gratitud ennoblece el carácter de las personas que la sienten, transforma las dificultades en oportunidades, encuentra soluciones a los problemas, convierte las pérdidas en ganancias, agranda el corazón de quien la siente, desarrolla la sencillez y la humildad y aumenta la comprensión. La gratitud nos hace mejores personas con quienes hemos de vivir y permite que nos liberemos de la venda que llevamos en los ojos para que podamos tener una actitud más sabia ante la vida.

EN UNA ACCIÓN DE AGRADECIMIENTO PODEMOS EXPANDIR NUESTRA VISIÓN
Y VER CON LOS OJOS DEL AMOR,
DISFRUTANDO TODO AQUELLO QUE LA VIDA NOS HA DADO

Compra este libro

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos