La Capacidad de Adaptación

Esta es la llave maestra que nos da la posibilidad de adaptarnos a todos los lugares, a todas las situaciones y aceptar con paz y tranquilidad cualquier circunstancia en que la vida nos coloque, en lugar de huir.

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

Esta es la llave maestra que nos da la posibilidad de adaptarnos a todos los lugares, a todas las situaciones y aceptar con paz y tranquilidad cualquier circunstancia en que la vida nos coloque, en lugar de huir. Esta es una herramienta maravillosa porque nos apoya en el proceso de aprender de la vida. Recordemos que la vida es una escuela donde aprendemos los hijos de Dios; cada una de las experiencias que vivimos son lecciones y cuando culminamos la lección que cada situación nos enseña, cuando ya hemos aprendido todo lo que una determinada situación enseña, nos hacemos correspondientes con nuevos lugares, personas, circunstancias y relaciones, mucho más satisfactorias que las anteriores.

El uso de esta herramienta implica una perfecta adaptación al medio y a las circunstancias en las cuales nos corresponde vivir, sin quejarnos de ninguna cosa o suceso, sin quejarnos de la situación del país, de la corrupción, del vandalismo, del clima o de las acciones de las demás personas. En lugar de huir, crear conflictos o quejarnos, esta llave maestra nos invita a adaptarnos al lugar donde vivimos, a nuestro trabajo, a las personas con quienes compartimos y al mundo que nos rodea.

Todas las circunstancias que están a nuestro alrededor son perfectas y necesarias para nuestro proceso de aprendizaje, así que no debemos huir de ellas, porque huir solo pospone lo que inevitablemente debemos vivir para trascender nuestro destino.

Compra este libro

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos