La Vida Autoasumida

 

El verdadero significado de la vida es aprender, crecer, ser cada día mejores, evolucionar. Una vez que hemos comprendido esto vemos la necesidad de aprender a asumir profundamente nuestra vida.

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

El verdadero significado de la vida es aprender, crecer, ser cada día mejores, evolucionar. Una vez que hemos comprendido esto vemos la necesidad de aprender a asumir profundamente nuestra vida.

¿Qué significa asumir? Es tomar el control de nuestras vidas, coger las riendas de lo que sucede en nuestro interior; de esta manera dejamos de culpar a los demás de nuestra experiencia personal, de lo que sentimos o nos pasa, porque todo eso depende únicamente de nosotros mismos. Culpar a los demás es una forma simplista de evadir nuestras responsabilidades, de huir de la realidad; cuando culpamos a otros estamos afirmando que no somos los constructores de nuestra vida.

TODO LO QUE SUCEDIÓ EN EL PASADO, SUCEDE EN EL PRESENTE Y SUCEDERÁ EN EL FUTURO. ES EL RESULTADO DE NUESTRAS PROPIAS ACCIONES Y PENSAMIENTOS.

Tenemos el vicio de culpar a los demás de lo que sucede en nuestro interior, ya sea positiva o negativamente. Si las cosas no salen como nos gustaría que salieran, normalmente buscamos un culpable; si nos sentimos tristes o abatidos, si perdimos el entusiasmo por una actividad o persona, culpamos a otros; si nos enfermamos primero intentamos buscar un culpable de lo que nos pasa y después acudimos al médico; si este logra una mejoría de los síntomas, será el responsable de ello, pero si por el contrario la enfermedad continúa, inmediatamente se convierte en culpable.

Culpar a otros por lo que sucede, simplemente muestra el grado de ignorancia de un individuo; es alguien que no comprende que todo lo que está sucediendo en el presente en su vida y lo que va a suceder en el futuro, tanto a nivel interno como externo, lo genera él mismo desde su interior. El campo mental del ser humano es el que tiene el poder de crear desde el interior todo aquello que posteriormente se manifiesta a nivel externo; los sucesos de la vida de una persona, las experiencias dentro de las cuales se ve involucrada, todo lo que a su vida llega y todo lo que se va; lo que la rodea y en general toda su vida es creada continuamente desde su campo mental, desde lo que sucede internamente y proyectado posteriormente al exterior.

Compra este libro

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos