Señal 1. El Principio de La Prevención

El Espíritu Santo nos guiará, nos enseñará y nos irá diciendo todo lo que debemos hacer y hablar para no equivocarnos

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

El Espíritu Santo nos guiará,
nos enseñará y nos irá diciendo todo lo que debemos hacer
y hablar para no equivocarnos”
(
San Juan 14:21)

Esta cita ilustra el principio fundamental de la prevención o advertencia, ejemplificada desde tiempos bíblicos: “Todo lo que sucede en nuestra vida nos ha sido previamente anunciado”

Cuando no sabemos la forma como opera el universo y desconocemos la existencia de sus leyes, no entendemos sus anuncios, vivimos la vida sintiéndonos solos y a merced de lo que venga, eso sí, tenemos la esperanza que todo funcione bien y nos aferramos con fe a lo que creemos, pedimos los milagros con fervor y nos asimos a la esperanza. Eso es estar sumido en la oscuridad de la propia ignorancia ya que no estamos solos, siempre estamos siendo guiados por los maestros y por los ángeles.

El ángel que nos previene con suficiente anticipación, sobre las dificultades que se nos pueden llegar a presentar, es el ángel de la guarda, si estamos dispuestos a escuchar con debida atención y con claridad mental, podemos evitarnos sufrimientos innecesarios gracias a su aviso, si no escuchamos, entonces nuestras vidas se complican, para que podamos verificar la existencia de las leyes y aprendamos a obedecerlas.

Un viejo y popular adagio afirma: “soldado advertido no muere en guerra”. Pues bien, esto es precisamente lo que hace esta ley, evitar que perezcamos antes de lo precisado, advirtiéndonos lo que podría pasar. Ante estas circunstancias aparece nuestro ángel de la guarda. Su función es protegernos de todas las experiencias que no necesitamos vivir y hacia las cuales nos dirigimos sin saberlo.

Es a través de los ángeles, que la vida nos advierte acerca de las consecuencias que trae consigo el incumplimiento de las Leyes de la Vida. Por ello la función principal de La Señal de Prevención es justamente eso “prevenirnos” de todo aquello que podemos evitar, de todo aquello que no necesitamos vivir y de todo sufrimiento inútil.

Compra este libro y

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos