Señal 2. El Principio de La Guía y La Oportunidad

Este proverbio ejemplifica cómo la mala suerte no es otra cosa más que el resultado de luchar contra la vida y de desperdiciar las oportunidades; las oportunidades siempre están presentes, el éxito es un resultado de saber aprovecharlas.

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

“Hay 3 cosas que nunca vuelven atrás:
la palabra pronunciada,
la flecha lanzada y la oportunidad perdida”
(Proverbio Chino)

Este proverbio ejemplifica cómo la mala suerte no es otra cosa más que el resultado de luchar contra la vida y de desperdiciar las oportunidades; las oportunidades siempre están presentes, el éxito es un resultado de saber aprovecharlas. Cuando no sabemos aprovecharlas y luchamos en contra de la vida, se presenta el fracaso, nos sentimos frustrados y amargados, pensamos que tenemos mala suerte o que la vida es injusta.

Una persona fracasada no tiene mala suerte, la buena o la mala suerte no existe, lo que si existen son personas necias, que no saben actuar dentro de las leyes de la vida, no escuchan las señales que reciben y por lo tanto están continuamente violando la ley sin saberlo; por lo general son personas tercas con una mente cristalizada, pero sobre todo convencidas de que tienen la razón. Cuando la mente humana entra en este estado de terquedad se hace bastante difícil alcanzar el éxito ya que, no está dispuesta al cambio, está cerrada a cualquier información contraria a sus propias opiniones, por lo tanto, no escucha y generalmente su actitud es de queja, lamentos, rabia y lucha.

Inversamente una persona que tiene éxito no significa que tiene buena suerte, significa que está fluyendo con la ley aun sin saberlo. Una persona sabia fluye con la ley consciente de ello y obviamente tampoco es que tenga buena suerte, simplemente todo le funciona bien, porque actúa de acuerdo a la ley, conoce la ley.

”Toda época pasada fue mejor” dicen algunas personas, porque piensan que se encuentran viviendo una época mala, sienten que existieron otras épocas que fueron mejores, que ahora todo es más difícil; en realidad, todas las épocas a través de la historia del ser humano han sido iguales; buenas o malas; difíciles o fáciles, depende de la persona que vive una experiencia, ya que es una situación directamente unida al estado mental de cada individuo. La señal de la guía y la oportunidad es realmente muy sencilla, en el universo nada es bueno, nada es malo, todo responde a una necesidad de aprendizaje.

Compra este libro y

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos