Señal 3. El Principio de La Pregunta

Preguntar es la facultad que tenemos para pedirle al Universo una guía frente a las cosas que desconocemos, ante aquellas dudas que tenemos y no conocemos cuál es la respuesta, hacia dónde nos dirigimos o qué debemos hacer.

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

“Cuando se quiere saber una cosa,
lo mejor que se puede hacer es preguntarla”
(Georges Duhamel)

Preguntar es la facultad que tenemos para pedirle al Universo una guía frente a las cosas que desconocemos, ante aquellas dudas que tenemos y no conocemos cuál es la respuesta, hacia dónde nos dirigimos o qué debemos hacer. Pero si no lo hacemos perdemos la posibilidad de recibir una respuesta. El Universo tiene todas las respuestas, solo que nosotros no formulamos las preguntas.

Ante las preguntas que formulamos la vida siempre nos dará únicamente dos respuestas “SI” o “NO”. Las cosas que suceden simplemente suceden, la vida jamás nos dará una explicación de por qué sucedió algo indeseado.

La señal de la pregunta, permite que sigamos la voluntad del Padre, esa que solicitamos en muchas de nuestras oraciones como por ejemplo la del Padre Nuestro cuando decimos: “…Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo” y que después olvidamos seguir.

No importa cuál sea la religión que se profese, o la creencia que se tenga, lo cierto es que desde cualquier creencia religiosa los seres humanos estamos implorando la guía Divina, pero no sabemos entregarnos enteramente y confiados a ella. Siempre estamos esperando que las cosas sucedan como queremos, que se satisfaga nuestro ego y voluntad.

La voluntad Divina es que sus hijos aprendan en la vida aquello que necesitan aprender para completar sus niveles de conciencia. Fieles a esta voluntad Divina, los Maestros de Ley diseñan para cada uno de los hijos de Dios una experiencia pedagógica perfecta que les permita aprender y así seguir trascendiendo el destino. Así que los ángeles de ley, son los enviados divinos que supervisan se esté siguiendo este diseño perfecto.

Compra este libro y

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos