Señal 4. Los Vasos Comunicantes

Este principio de la física ejemplifica cómo las cosas se nivelan, buscando siempre un punto medio y tiene una relación directa con las leyes del diario vivir.

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

“Cuando en un sistema formado por varios recipientes unidos entre si por la parte inferior y con el extremo superior abierto, se introduce un líquido cualquiera, puede comprobarse que el nivel alcanzado en cada uno de los recipientes es el mismo. Esto se debe a que la presión que actúa sobre todos es la misma: la presión atmosférica”
Ley de los Vasos Comunicantes – Teorema General de la Hidrostática

Este principio de la física ejemplifica cómo las cosas se nivelan, buscando siempre un punto medio y tiene una relación directa con las leyes del diario vivir.

En nuestro diario vivir, en algunas ocasiones puede sucedernos que al entrar en contacto con ciertas personas, o al permanecer por un determinado tiempo en un lugar, nos sentimos cansados y sin energía, como si esa persona o ese lugar absorbiera nuestro hálito vital, esto se debe a que existe una relación directa entre las vivencias o experiencias de todos los seres vivos y las leyes de la física.

La ley de los vasos comunicantes es una ley que estudia la física y nos explica que cuando nuestra energía está en interacción con otra se abre un vaso comunicante que permite que las energías se nivelen, así que las bajas energías suben, mientras las altas bajan.

Esto suele suceder en otros aspectos de la física. Por ejemplo el polo positivo de una pila, busca siempre el lado negativo, agua fría + agua caliente = agua tibia, etc. Estos ejemplos son una prueba más de que los puntos de energía siempre fluyen hacía los puntos de menor cantidad, descargando allí gran parte de su carga y generando un nuevo estado en el que ninguno de los 2 puntos es igual al original, ya que ambos se han nivelado en un punto medio para los dos.

Al QUE ENTRE LA MIEL ANDA, ALGO SE LE PEGA
Refrán Popular

De igual manera existen situaciones que son vivenciales, hay sitios o personas que son tan absolutamente negativos que al entrar en contacto con ellas inmediatamente empezamos a percibir una sensación desagradable en nuestro interior.

Compra este libro y

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos