Las Señales

Una señal es un signo, una imagen, un gesto o movimiento que informa o avisa algo, es usada para sustituir la palabra escrita o hablada y pueden ser fácilmente interpretadas si quien recibe la señal está atento.

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

Una señal es un signo, una imagen, un gesto o movimiento que informa o avisa algo, es usada para sustituir la palabra escrita o hablada y pueden ser fácilmente interpretadas si quien recibe la señal está atento. Como por ejemplo en el caso de las señales de tránsito que son los signos usados en una vía pública para impartir la información necesaria a los usuarios que transitan por un camino o carretera, en especial los conductores de vehículos y peatones.

Tienen por objeto guiar al usuario de la vía, suministrándole información de localidades, destinos, direcciones, sitios especiales, distancias y prestación de servicios. Sin embargo algunas veces una simple señal o indicación al inicio del viaje no es suficiente para asegurarnos la ruta correcta, debemos contar con varias señales o indicaciones a lo largo del camino.

Igualmente sucede con los aspectos internos o personales del ser humano, contamos con la “guía divina” que frecuentemente con envía señales para que estemos seguros de ir por el camino correcto y los encargados de dar esas señales en muchos casos son los ángeles.

Los ángeles son los mensajeros de la información de Dios

No obstante debemos tener en cuenta que los seres no físicos no se presentan ante nosotros directamente, en la mayoría de los casos se comunican con nosotros a través de los demás seres humanos, de situaciones, de mensajes por medio de un libro, una tarjeta, un programa de tv, un artículo en una revista, una conversación ajena que escuchamos involuntariamente. Ignoramos que la Divinidad se manifiesta a nosotros que vivimos en la tercera dimensión, a través de seres iguales. Entonces necesitamos tener en claro que los seres humanos muchas veces actuamos siguiendo órdenes, conscientes o inconscientes, que vienen de planos superiores.

Compra este libro y

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos