Introduccción

 

Este libro, cuidadosamente escrito, dividido en tres partes (cada una de ellas con un contenido profundo), desarrollado en un lenguaje simple, práctico y accesible a cualquier persona

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

Este libro, cuidadosamente escrito, dividido en tres partes (cada una de ellas con un contenido profundo), desarrollado en un lenguaje simple, práctico y accesible a cualquier persona, proporciona a sus lectores las técnicas y procedimientos para usar los poderes mágicos del pensamiento universal existentes en el ser humano y que proporcionan salud, felicidad, satisfacción, abundancia y prosperidad. Cada persona es una semilla de la Nueva Humanidad, dotada del poder de crecer, crear y cambiar, cualquiera sea su cultura, sexo, raza o posición social.

Perfeccionarnos a nosotros mismos significa automáticamente perfeccionar el medio que nos rodea; el primer paso consiste en reconocer los lazos indestructibles entre nuestro mundo interior: de ideas, pensamientos y conceptos, y el mundo externo: de acontecimientos y circunstancias. El que la sociedad de hoy sea tan volátil y cambiante no debe ser motivo de desesperación; por el contrario, la razón de que vivamos en un planeta que se transforma con más rapidez que en ningún otro momento de la historia humana obedece precisamente a que los individuos estamos dotados de un poder sin precedentes y necesitamos usarlo para cambiar, crecer y mejorar ahora para que podamos pasar a formar parte de la Nueva Humanidad que se está gestando y que muy pronto comenzará a florecer sin que nadie pueda evitarlo. Cada uno decide si se une a esta nueva y maravillosa corriente de vida, o si se queda en la antigua energía, de separación, conflicto, odio, competencia, ventaja, poder y sufrimiento.

Cada quien deberá encarar y asumir las condiciones de su propia realidad, y si desea cambiarlas, disponerse a utilizar el poder personal del pensamiento, una energía que no conoce barreras y que solo puede ser controlada por el pensador.

En nuestro mundo actual es fácil desviar el pensamiento de muchas maneras; hay gran cantidad de factores que tienden a limitar su uso o a canalizarlo equivocadamente con una información contaminada por falsas creencias o actitudes equivocadas, sustentadas en el ego y la ignorancia.

El primer paso hacia la eliminación de estos factores es el reconocimiento de ellos y de nuestra capacidad para trascenderlos, porque una conciencia despierta es la base de todas las formas de transformar la realidad que vivimos y para despertar la conciencia es necesario saber cómo hacerlo. Este libro es otra publicación de NUEVA HUMANIDAD que, al igual que las anteriores, nos enseñará a construir una realidad abundante, próspera, amorosa y feliz.

SOMOS LAS SEMILLAS DE UNA NUEVA HUMANIDAD; EL MUNDO MEJOR COMIENZA CON CADA UNO DE NOSOTROS

Compra este libro y

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos