Pilar de La Confianza

 

La confianza es la herramienta que da acceso a una vida plena y satisfactoria, abre todas las puertas, permitiendo el ingreso a cualquier lugar.

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

La confianza es la herramienta que da acceso a una vida plena y satisfactoria, abre todas las puertas, permitiendo el ingreso a cualquier lugar. La confianza forma parte de la esencia de la vida, pues cuando la perdemos experimentamos una existencia vacía, es decir, morimos en vida, ya que la confianza sofoca el miedo y la inseguridad, nutriendo los frutos del amor y la lealtad.

La confianza es una condición inherente y exclusiva del ser humano que, aunque pocas veces la percibimos conscientemente, tiene una trascendente naturaleza espiritual. Posibilita las facultades necesarias para superar las limitaciones de la mente humana.

No hay puertas que la confianza no pueda abrir, porque es la personificación de la pureza y la franca expresión de los valores. La persona confiable goza de un gran valor interno, puesto que posee el imborrable conocimiento de la verdadera naturaleza espiritual que abre los corazones, da acceso a las puertas universales de la abundancia y la prosperidad, permite gozar de mucho éxito y satisfacción en todas las áreas de la vida.

Compra este libro y

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos