Pilar de La Disponibilidad

 

El pilar de la disponibilidad es una cualidad absoluta del ser humano, donde se entregan y comparten los valores que se poseen, sin restricción y sin condición alguna.

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

El pilar de la disponibilidad es una cualidad absoluta del ser humano, donde se entregan y comparten los valores que se poseen, sin restricción y sin condición alguna. La disponibilidad es una virtud espiritual que depende de la capacidad personal para expresarla. Las virtudes espirituales no están condicionadas a ninguna de las limitaciones de la materia o de las relaciones humanas.

La virtud de la disponibilidad incondicional se sustenta en el principio universal de la siembra y la cosecha. El sembrador simplemente lanza la semilla, libremente, sin elegir el lugar donde caiga, pues sabe que ella siempre brotará y dará sus frutos correspondientes. Quien está disponible en todo momento para servir no pone condiciones, no piensa que unos merecen recibir su servicio y otros no. Sabe que todas las personas merecen recibir una expresión de amor y entrega sus valores internos, aumentando su potencial y riqueza interior.

Es evidente que este pilar nada tiene que ver con la tristeza, el miedo, la depresión o la amargura, condiciones que limitan el compartir y, por lo tanto, la capacidad de dar y recibir, cerrando las puertas del flujo de la abundancia del universo, pues una persona que restringe o condiciona su potencial interior no tiene compromiso con sus valores, ni siquiera los ha reconocido, por lo tanto no puede beneficiarse de ellos, porque no es confiable ni tiene capacidad de servir.

Compra este libro y

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos