El Principio de La Semejanza

 

El principio de la semejanza es imperante en el universo y está directamente relacionado con la ley de atracción y la ley de afinidad.

 

Comprar Libro DigitalComprar Libro Físico

El principio de la semejanza es imperante en el universo y está directamente relacionado con la ley de atracción y la ley de afinidad. Los resultados que obtenemos tienen que ver con él, aunque sea desconocido para nosotros.

La mente universal de la Creación permanece en un estado constante de suministro, ya que da continuamente, creando una infinita corriente de abundancia de la que todos, sin excepción alguna, podemos proveernos; sin embargo, parece un poco extraño que unos puedan conectarse a esta fuente y otros se mantengan aparentemente separados de ella.

Existe una fuerza magnética que se encarga de juntar todo lo que es parecido o similar dependiendo de sus vibraciones; así pues, no se puede surgir de la escasez, ni de la carencia. Para surgir y alcanzar lo inalcanzable hay que hacerlo desde los mismos atributos que lo permiten todo. Se trata justamente de permitir -esa es la clave- que las cosas sucedan, sin luchar contra nada ni nadie, sin hacerle resistencia a las circunstancias, sino por el contrario, permitiendo que se manifiesten para que podamos aprender a trascenderlas.

Y las cosas suceden dependiendo de lo que hay en el interior de cada uno. Entonces, por este principio es que las plantas, los animales y las personas que son afines y semejantes tienden a reunirse, se buscan, se atraen aún de manera inconsciente.

Compra este libro y

empieza a utilizar las poderosas herramientas
que te permitirán iniciar Tu Cambio Interno

Nuestros libros

 

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
Returning to Heaven - Nueva Humanidad

Síguenos