MANUAL DE
NUEVA HUMANIDAD

MANUAL DE
NUEVA HUMANIDAD

MISIÓN

Fomentar el Desarrollo Humano, orientado a la potencialización de los valores y las cualidades del ser, para propiciar un cambio real en aquellos que estén abiertos a una nueva información y deseen poner conscientemente a funcionar las maravillosas fuerzas internas, los valores, los poderes, dones y facultades que todos poseemos para que tomen el control y podamos edificar una humanidad más equilibrada, una convivencia amorosa y así reine la paz duradera.

VISIÓN

Contribuir al cambio social, construyendo una Nueva Humanidad de seres respetuosos, amorosos, exitosos y prósperos, que viven en paz y armonía, con excelentes relaciones y capacidad de servicio. En cinco años nos visualizamos sirviendo a millones de personas.

PROPÓSITO

Brindar un nuevo camino, una nueva alternativa, donde los usuarios encuentren todo lo relacionado al mundo espiritual, de autoría propia o ajena: Información de sabiduria, libros, videos, películas, audios, videoconferencias, música y todas las herramientas necesarias para la transformación personal y el desarrollo espiritual.

El material ajeno ha sido previamente publicado y tomado de internet, es de libre circulación, no es de la autoría intelectual de Nueva Humanidad, respetamos los derechos de propiedad intelectual, citando y vinculando a su respectiva fuente.

RESPETO

El respeto es uno de los pilares fundamentales de Nueva Humanidad, por lo tanto, las suscripciones realizadas deben ser siempre autorizadas de forma verbal o escrita por cada persona que acepta recibir nuestros correos.

Invitamos a los Colaboradores y Embajadores y a todas las personas en general, a tener presente en todo momento este Principio del Respeto, y por ningún motivo suscribir en la página a una persona que no haya dado su autorización voluntaria y/o manifestado su deseo de pertenecer a Nueva Humanidad.

COMUNIDAD

Fundadores: En sus inicios (Agosto de 2011) se perfiló como una simple idea de hacer algo en beneficio de la humanidad, sin embargo comenzó labores en Febrero de 2013, como una unión de voluntades de personas que decidimos hacer algo para apoyar el nacimiento de un nuevo mundo, no quedarnos cruzados de brazos sin acción, sino que por el contrario actuamos en pro de nuestro propio crecimiento espiritual y a su vez apoyamos y guiamos el de otras personas.

Hoy, nueve meses después (Noviembre de 2013) nos sentimos infinitamente agradecidos con Dios por brindarnos la oportunidad de prestar este servicio a la humanidad, los resultados obtenidos en tan corto tiempo son asombrosos y totalmente satisfactorios.

Embajadores:

Invitan a personas a suscribirse.
Suscriben directamente a las personas.
Ingresan mensualmente el mayor número posible de suscriptores.

Nota: La suscripción debe ser con el nombre, apellidos y correo electrónico del interesado y directamente en www.nuevahumanidad.org.

Colaboradores:

Aportan sus conocimientos y capacidades al servicio de Nueva Humanidad.
Seleccionan material como audios, videos, películas, documentales, etc.
Apoyan en la selección de contenidos para ser publicados en el sitio web
Pueden crear su propia sección en “Ventanas”

Invitados: Aquellas personas que tienen material valioso para compartir en Nueva Humanidad y que no cuentan con un espacio propio en la web.

Suscriptores: Personas que se inscriben para recibir en sus correos electrónicos la información publicada y compartida por Nueva Humanidad.

Donaciones: Somos especiales, somos un océano de información, un ilimitado canal espiritual donde todos pueden ir a reflexionar, aprender, crecer, interiorizar y buscar las herramientas necesarias para el despertar de la conciencia.

Desde un principio Nueva Humanidad ha tenido claro que la publicidad es válida e importante desde el punto de vista financiero, sin embargo no es apropiada para Nueva Humanidad; no obstante reconocemos la necesidad de obtener recursos económicos para nuestro sostenimiento. Trabajamos con amor y dedicación administrando nuestros recursos eficientemente, por tal motivo recibimos donaciones para mejorar nuestra infraestructura, tecnología, mantenimiento y desarrollo y así continuar con nuestra labor.

CONTENIDO

Nueva Humanidad: La información del sitio web es canalizada por Nueva Humanidad, excepto el contenido de las secciones o páginas “ventanas” y “blog”, siendo cuidadosos en la selección de la información allí divulgada.

Ventanas: Todo el contenido de esta sección es proveniente de otros sitios y fuentes los cuales reconocemos que tienen información sabia y amorosa. No es propia de Nueva Humanidad, aunque si tenemos afinidad con lo compartido, que está acorde a nuestros preceptos y cuidadosamente seleccionado para su publicación, respetamos y conservamos los lineamientos de Nueva Humanidad.

Blog: Muestra la totalidad de lo publicado en Nueva Humanidad.

GUÍA DE PUBLICACIONES

Nueva Humanidad se centra en compartir información basada en el Amor, la Armonía, la Convivencia y la Paz.

Lo que Nueva Humanidad hace:

Publica información de sabiduría universal
Divulga temas amorosos, positivos, motivadores, pacíficos, autoestima, prosperidad, salud, música, videos, audiolibros.
Muestra contenidos seleccionados en la sección “Ventanas” de otros autores y sitios web.
Promover la Paz, el Amor y la Convivencia Armónica y Pacífica.
Habla solo de temas positivos.
Trabajar en la construcción de una gran red de seres que desean crear y formar parte de una Nueva Humanidad.
Invitar a tod@s a unirse a esta grandiosa red.

Lo que Nueva Humanidad NO hace:

Responsabilizarse por las publicaciones, acciones, comentarios o creencias de los autores o fuentes, divulgadas a través de nuestra sección “ventanas”; solo recomendamos lo seleccionado y publicado en Nueva Humanidad.
Participar en protestas, reclamos, críticas o juzgamientos de ningún tipo.
Campañas en favor ni en contra de ninguna causa o persona.
Publicaciones de temas políticos, religiosos o de discriminación social, racial o sexual.
Eventos o actividades con fines lucrativos.
Promocionar entidades, fundaciones o empresas con o sin ánimo de lucro.
Publicitar sitios, empresas, escuelas o productos.
Difundir eventos, talleres, seminarios, actividades religiosas o políticas.
Estar a favor o en contra de ninguna persona, cosa, entidad, filosofía o creencia.
Atacar, condenar, juzgar, criticar o invalidar nada ni a nadie.
Luchar por cambiar nada ni a nadie.
Pedir o exigir justicia por alguna razón, motivo o circunstancia.

VENTANAS DEL MUNDO

La información de Nueva Humanidad es la base que permite estructurar una nueva civilización fundada en los eternos principios de la sabiduría. La verdad contenida en diferentes ámbitos es reconocible por los resultados que proporciona a tu vida. Siempre entre mezclada la creencia y la verdad el sabio buscador sabrá reconocer en su propia experiencia lo que es y lo que no es.

Lo que aquí recomendamos no es el personaje ni las fuentes, ni las páginas, seleccionamos aquello que es verdad entendiéndola como lo que da resultado en tu vida: paz, armonía en tus relaciones, salud, prosperidad y disfrute de la vida. Evalúa bien la información pues la fuente jamás será importante.

Lo aquí seleccionado de los diferentes autores, es lo que en nuestra experiencia proporciona resultados satisfactorios; no obstante, Nueva Humanidad no garantiza que todo el material de cada uno de ellos contenga la verdadera sabiduría, es nuestro deseo mostrarte lo universal de la verdad que solo puede ser reconocida por quien.

El usuario de Nueva Humanidad encontrará material seleccionado que reconoce como información de sabiduría universal, y a su vez reconoce la autoría y las respectivas fuentes, proporcionando los enlaces correspondientes para acceder a más información, pero no garantiza ni promueve lo en ellas contenido.

Es nuestro propósito guiar al lector o usuario para que tenga el conocimiento cierto de cómo seleccionar la información y diferenciar la verdadera de la falsa.

Información verdadera de amor y sabiduría: Es aquella que al aplicarla en tu vida proporciona excelentes resultados en las áreas fundamentales de la vida: Relaciones, Salud, Economía, Adaptación y Paz Interior. Si lo que lees, ves, o escuchas te otorga esa posibilidad, es información de sabiduría. Aquello que te brinda la posibilidad de crecer internamente, ser mejor persona, mejorar tus relaciones, tener buena salud, adaptarte fácilmente a cualquier lugar o circunstancia, además de aumentar cada día tus recursos económicos y producirte paz interior, sin lugar a dudas es sabiduría y verdad.

Si por el contrario te produce temor y resultados negativos e indeseables dicha información es falsa y proviene de la ignorancia y las creencias del ser humano. Todo lo que te incite a pelear, agredir en pensamiento, palabra o acción, a juzgar, condenar o criticar a las demás personas y sus actitudes o creencias proviene de las creencias falsas.

Nueva Humanidad es un canal al mundo espiritual que te entrega el acceso fácil y rápido a un sinnúmero de sitios donde encuentras enseñanzas y lecciones espirituales, sin embargo, será cada persona de manera individual y personal la que deberá hacer su propia evaluación.

COPYLEFT

Nueva Humanidad entrega su propio material de manera libre, permitiendo y alentando la divulgación, adaptación, traducción y exhibición pública de su información, siempre que no existan fines de lucro. Invitamos a respetar los derechos de la información proveniente de otras fuentes aun cuando sea de libre circulación en internet.

Agradecemos la colaboración de toda la comunidad que se une a Nueva Humanidad, su apoyo incondicional es el que nos permite crecer.

Síguenos