Nueve afirmaciones que ayudaran

Si te sientes confundido, afligido o un poco triste, a veces es bueno recordar ciertas realidades que pueden sacudirte y hacerte pensar en lo hermosa que es tu vida.

Presta atención a estas 9 afirmaciones:

  1. Tu espíritu no tiene edad, eres todas las edades que has sido, todos los aprendizajes que has acumulado, tu mente puede olvidarlo, pero tu alma lo recuerda, lo siente y lo transmite.
  1. La vida es un regalo de ti depende cómo recibirlo, con cariño o desprecio, con dicha o melancolía. Es tu decisión.
  1. Casi todo en esta vida tiene un precio, casi todo se puede comprar pero aquello que en realidad necesitas para vivir, lo esencial es por lo que debes trabajar y no se compra con dinero, como el amor, un abrazo reconfortante o una buena compañía en un duro momento.
  1. Ayudar a otros es la cara bonita de querer controlarlo todo, sin embargo preocúpate también por ti, tu bienestar y tu felicidad. Tu ejemplo puede ser mejor apoyo.
  1. No te compares con nadie, no sabes su realidad, lo que muestra no quiere decir que sea lo que siente y vive.
  1. Tu versión de las cosas, tu verdad y tu voz es lo más valioso que tienes. Si no sabes por dónde empezar recuerda tus vivencias o experiencias.
  1. Tu familia es un milagro, no importa lo duro que pueda ser. William Blake dijo “Estamos aquí para aprender a soportar los rayos de amor”, de seguro se refería a la familia, es tu gran escuela, cuídala, respétala, amala y aprovéchala, porque no todos tienen la fortuna de contar con una.
  1. La risa te ayuda a seguir en el camino, es gracia, dicha y alegría en un solo gesto.
  1. La muerte es difícil de superar, quizá nunca lo logres, pero aprendes a vivir sin las personas que amas, ese dolor te hace más humano, te acerca al otro, te fortalece. La muerte es tan sagrada como el nacimiento, trae consigo un aprendizaje, un regalo y un sigue adelante.

¿Cuál te gustaría agregar a tu vida?

Luz Stella Solano M.