¿QUIÉNES
SOMOS?

¿QUIÉNES
SOMOS?

LUZ STELLA
SOLANO

Desde muy joven he encontrado una profunda sensación de júbilo al integrar conocimiento y sabiduría en beneficio de aquellos que están en la senda del crecimiento personal y el desarrollo espiritual.

Ha sido una gran satisfacción en mi vida crear esta “Escuela de Paz” llamada “Nueva Humanidad” ya que los principios que contiene otorgan al individuo una mayor comprensión del universo y su funcionamiento, permitiendo crear las bases para una convivencia pacífica y armónica con todos los seres y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

Leer más ►

Desde que esta información llegó a mi vida se desataron una serie de acontecimientos que me llevaron a verificar en las experiencias del día a día la veracidad de la misma, pues cada vez que se pone en práctica algunos de sus principios, el resultado no se hace esperar.

Durante muchos años me acompaño la inquietud de comprender por qué las experiencias de contraste y confrontación están presentes en nuestra vida. He tenido un largo recorrido hacia la comprensión, el aprendizaje y la transformación de mi vida que comienza desde la infancia.

Nacida en un país lleno de conflictos y desigualdades sociales, donde la violencia y la corrupción hacen parte de la realidad del entorno, sin embargo no fueron una constante en mi vida, sólo estuvieron presentes en un corto período de mi pasado. Tuve la dicha de nacer en una familia tranquila y económicamente estable, de esta manera llegue a sentirme muy a gusto en mi zona de confort.
Posteriormente me case con un gran hombre con el cuál formamos un bello hogar. Después de 20 años de matrimonio feliz y una hermosa familia mi vida se estremeció, se derrumbó la zona de confort, y mi sistema de creencias se sacudió con la presencia del cáncer, enfermedad que alejó definitivamente a mi esposo de nuestras vidas.
Unida a esta dolorosa pérdida también vino la quiebra financiera de una empresa familiar de muchos años, acompañada de la extorsión de grupos que actúan fuera de la ley. El sufrimiento, la ira y la desesperación entraron en mi vida de manera abrupta y aparentemente irremediable, fueron años difíciles y dolorosos. En esos momentos me acompañó una sensación de desconcierto y el deseo de darme por vencida, sin embargo una profunda voz me guio y una mano invisible y amorosa me llevó por el sendero de la espiritualidad.
El camino del despertar espiritual y desarrollo de la conciencia, forman parte de un mundo que se abre después de navegar contra la corriente en ríos tormentosos, y enfrentar dificultades que nos llevan al punto de saturación.
Luego de superar todas las dificultades se abrió para mí el universo de la abundancia, la prosperidad, la salud, el servicio a la humanidad y principalmente la paz interior. Llego a mi vida Escuela de Magia, dirigida por el Maestro Gerardo Schmedling, quien me enseño las leyes que rigen el universo y cómo fluir con ellas, puesto que los resultados que obtengo al violarlas son verdaderamente indeseables.
Este extraordinario acontecimiento me llevo a descubrir que las respuestas están a nuestra disposición si sólo nos abrimos a recibir una nueva información.
Entonces se manifestó en mi vida un fuerte interés por el pensamiento y comportamiento humanos, que traía conmigo desde niña, pero que nunca había tenido la oportunidad de dedicarme a estas actividades por completo. Allí nació el deseo infinito de dedicarme por completo al análisis y comprensión de los mismos.
De allí en adelante comencé a trasmitir esta valiosa información a las personas que estaban interesadas en recibirla, a crear programas de formación sobre diferentes temas que atañen al desarrollo personal y espiritual, al crecimiento humano y fundamentalmente a la creación de la paz interior, los cuáles he dictado a lo largo de más de 15 años en seminarios libres, conferencias y talleres.
También apoyo a las personas en momentos de cambios vitales, crisis emocionales, de pareja o familiares, estados de insatisfacción general o cuando han agotado todos los recursos y necesitan encontrar una visión diferente de la vida y una nueva y sabia información que las ayude a encontrar soluciones prácticas y efectivas.
Esta asesoría espiritual o coach de paz (como prefiero llamarlo) que realizo desde hace más de 20 años, brinda a las personas un espacio de desahogo emocional donde expresan sus temores y más profundas angustias e inseguridades permitiéndoles sacarlos, reconocerlos y superarlos.
Luego de varios años de dedicación a difundir la información mediante los seminarios y programas, comprendí la necesidad de plasmar por escrito estas sabias enseñanzas para preservarlas a través de los siglos, y así la humanidad entera y especialmente las futuras generaciones puedan recibirlas y beneficiarse de ellas como una valiosa herramienta de crecimiento interior.
Es imposible recibir estas enseñanzas y quedarse inmóvil sin hacer nada, toda persona que las recibe inmediatamente desea compartirlas, siendo una verificación que nos ha permitido vender miles de copias de nuestras publicaciones.
Esta motivación me llevo a iniciar el trabajo que hasta ahora ha dado como fruto varias publicaciones: “De Regreso al Cielo”, “Las Señales de la Vida”, “Ven danza con la Prosperidad” y “Alas de Libertad”, estos libros contienen apenas una pequeña fracción de las enseñanzas del Maestro, pero existe en lo más profundo de mi ser el fuerte propósito de continuar la labor hasta completarla.
Todos somos niños estudiantes de la escuela de la vida, hemos venido a aprender a vivir en paz, a ser felices por nosotros mismos y a servir con amor incondicional, solo que, o no lo sabemos o se nos olvidó.
Nueva Humanidad es la escuela donde se aprende a vivir en paz, a crear la verdadera paz que solo existe en el interior de cada uno, que nos permite ser felices y servir con amor a los demás.

CAROLINA
RUBIANO

Estudie Biología marina, soy experta en alimentación sana y chef especialista en alimentos vivos. Desde pequeña he sido muy inquieta y me ha gustado aprender de todo un poco, especialmente sobre temas relacionados con el desarrollo interno, mindfulness y cuidado del cuerpo a través de la alimentación sana y el deporte.

Leer más ►

He tenido la más grande fortuna al contar con una madre también interesada en estos temas y dedicada a la crianza de un ser consciente; ella me condujo a un despertar espiritual trayendo a mi vida la información trasmitida por el maestro Gerardo Schmedling, brindándome las herramientas necesarias para afrontar, aceptar y valorar muchas de las experiencias difíciles por las que he pasado, permitiéndome comprender y verificar que yo soy la única creadora de mi existencia y así mismo saber hoy día que puedo trazar a consciencia el mapa de mi vida, tal cual lo desee.

Lo mejor de esto es que no ha sido únicamente en beneficio propio, lo mágico es que esta información me ha permitido ayudar a empoderar a otros para que a través de este camino puedan obtener mejores resultados en sus vidas. Durante los últimos 8 años me he desarrollado como conferencista y formadora de equipos de liderazgo y ventas, concediéndome la mejor y más efectiva herramienta de aprendizaje y formación que es enseñar.
Estas experiencias me motivaron a que, a través de la Escuela de Paz de Nueva Humanidad pueda servir con amor a todo aquel que me lo permita, que este buscando herramientas de sabiduría que le ayuden a comprender la vida para así vivirla con fluidez, armonía, paz y felicidad.

CATALINA
MACÍAS

Una vez que llegué a cuestionarme y asustarme incluso por mis comportamientos intolerantes y abusivos frente a mis hijos muy pequeños, fruto de las creencias y vivencias heredadas, supe que necesitaba un alto en el camino y comenzar a actuar en adelante de una manera diferente; es decir, debía encontrar otra forma de educarlos y llegar a ellos sin maltratarlos ni imponerme, sino de una manera amorosa, inteligente y conciliadora para todos.

Leer más ►

Había llegado a mi vida el momento de iniciar un proceso natural de querer entender el significado de la existencia, el por qué estamos aquí, y como vivir de una manera armoniosa nuestras vidas. Proceso que llamamos Desarrollo Espiritual. En este camino me encuentro desde hace varios años, y verifico desde mis vivencias que los resultados son maravillosos cuando actúo desde expresiones motivadas por el respeto, la aceptación, el amor, y la paz, a diferencia de cuando los origino en expresiones de imposición, prohibición, o de lucha, porque su resultado es siempre negativo y terminan enfermándome.

Lo anterior resume, que cuando adquiero consciencia y logro entender que solo yo tengo las llaves en mi interior para cambiar, la forma de actuar, pensar, sentir, y comunicarme, para lograr la magia de transformar positivamente todo a mí alrededor. No es un trabajo fácil, ya que tu mente, y personalidad después de tantos años se opone y resiste al cambio, pero poco a poco con el entrenamiento diario, como se ejercita cualquier gran artista o atleta, los comportamientos que reconocemos como dañinos van cediendo, y se inicia la aventura de convertirte en un “ser de paz”, inspirador para otras personas, pero en mi caso personal especialmente para mi familia nuclear, Jaime y mis hijos Sofía y Federico.

Trabajar con niños y desarrollar programas para ellos surge de la iniciativa de pensar que si yo hubiese recibido información básica de cómo entender, que la realidad que vivimos en perfecta aunque no se acomode a mis ideales, y que representa un propósito específico para aprender de ella y así continuar con otra; también cómo crecer sin sufrimiento, ni miedos hacia el futuro, hubiera sido más fácil vivir mi vida y me habría ahorrado muchas penas; sin embargo comprendo que era la experiencia que me correspondía vivir. ¿Pero por qué no enseñarles a mis hijos y a miles de niños una manera de vivir desde el amor y conocimiento de sí mismos y no actuar desde el miedo y la ignorancia?

Finalmente la respuesta más común entre todos los seres humanos a la pregunta ¿Qué quieres ser en tu vida? Es ser FELICES, porque estoy convencida que la vida debe ser un aprendizaje de amor y servicio, ya es la materia prima de donde salimos y a donde llegaremos. Me emociona esta aventura que emprendo desde hoy, al trazar un camino para el semillero del futuro que son nuestros hijos, y así iniciarlos en esta mágica aventura de convertirse en “Seres de paz KIDS”.

NUESTRO EQUIPO

DIRECTORA COMERCIAL

MARCELA VARGAS

ARTES GRÁFICAS

MARCELA ODARBA – CINQUE S.A.S

PA-PAZ EN CASA

MONICA TOVAR

OK WEB

JHON HAROLD VÉLEZ OROZCO

TRADUCTORA

CONSUELO ACOSTA

Síguenos

Summary
Quiénes Somos
Article Name
Quiénes Somos
Description
Una escuela de paz dedicada a difundir enseñanzas que permiten al Ser vivir en paz, armonía y felicidad.
Author
Publisher Name
Nueva Humanidad
Publisher Logo