SEMILLAS
DE PAZ

SEMILLAS
DE PAZ

SEMILLAS DE PAZ

El ser humano a lo largo de la vida va sembrando lo que habrá de cosechar más adelante, va construyendo su destino paso a paso; no hay un solo acto, un solo pensamiento, una sola palabra, que no queden plantados en su mente y que posteriormente den frutos.

Debemos tomar conciencia de que cuánto concebimos como nuestra realidad no es más que una proyección de nosotros mismos, es la visión de la vida que hemos creado en nuestro subconsciente de acuerdo a nuestros pensamientos, experiencia, y la respuesta que a ello damos.

Lo que vemos no viene de afuera hacia nosotros, es al contrario: somos nosotros los que proyectamos la realidad, a través de nuestra mente, debido a las semillas que sembramos.

Este mini-curso es corto y simple, pero poderoso, te enseña como dirigir tu pensamiento y te guiará para sembrar semillas que generen una cosecha directamente correspondiente y ser constructor de una vida feliz, gratificante y en paz.

Semillas de Paz

SI NO TE GUSTA LO QUE
ESTAS RECIBIENDO,
REVISA LO QUE ESTÁS DANDO.

ESTE MINI CURSO INCLUYE

– Video de clase completa de la
técnica de meditación Semillas de Paz
– Ebook en PDF de profundización y
complemento de Semillas de paz

Síguenos

 

Summary
Semillas de paz
Article Name
Semillas de paz
Description
Una técnica de meditación sencilla y efectiva que transforma la vida. La paz se construye en el interior de cada uno y se proyecta hacia el exterior.
Author
Publisher Name
Nueva Humanidad
Publisher Logo