Construyendo relaciones de ensueño

Para los seres humanos las relaciones son indispensables, es un tema que nos encantaría que viniera con manual de instrucciones, todo en nuestra vida gira entorno a ellas.

Seres de Paz

Construyendo relaciones de ensueño

 

Para los seres humanos las relaciones son indispensables, es un tema que nos encantaría que viniera con manual de instrucciones, todo en nuestra vida gira entorno a ellas. Generalmente nuestros mayores dolores de cabeza son debidos a las dificultades que tenemos para relacionarnos, y ni siquiera somos conscientes de ello. Cuando se tienen problemas de relaciones la vida se hace difícil; una persona con problemas de relaciones está sola, no tiene probabilidades de éxito, ya que sin relacionarnos con los demás no hay posibilidad de éxito. Las buenas relaciones son los cimientos, el pilar o soporte de una vida feliz.

Existen diferentes tipos de relaciones, algunas se nos facilitan y otras no tanto.

La incapacidad que tenemos para relacionarnos se ve reflejada en las guerras, conflictos y luchas, las cuales se generan por  imposición de ideas y creencias.   Esto es algo que podemos observar a gran escala como lo mencionamos con anterioridad, pero no necesitamos ir tan lejos.

¿Cómo te relacionas tú con las personas de tu hogar? ¿Con tu pareja, hijos, padres, tíos, hermanos, primos?  Las guerras no solo las vemos afuera en las calles, no son generadas solo por los gobiernos, son la realidad de muchos, es su día a día, pero la verdad es que empieza por nosotros mismos y por la forma de relacionarnos en nuestro hogar.

Vivir en una realidad basada en creencias e imposiciones solo generan destrucción, vamos por la vida por un camino al cual estamos sometidos que nos conduce a la infelicidad

 

La incapacidad que tenemos para relacionarnos tranquilamente es lo que nos impide aprovechar los recursos existentes, bloqueando la posibilidad de compartir con los demás armónicamente, ahí se generan agresiones, conflictos, fronteras, lucha por la defensa de propiedades y posesiones personales, creando desequilibrio y caos. Las creencias e imposiciones crean barreras y nos hacer sufrir

Todas la personas establecemos diferentes tipos de relaciones, lo que permite que sean satisfactorias y armónicas o no, es la interpretación que cada quien hace de las acciones, respuestas y sentimientos de los demás.

La interpretación que hacemos respecto a cualquier situación, está generada en la información que recibimos durante la vida, viene de un medio social desequilibrado, inestable y desarmonizado.

Otro punto que determina la interpretación que realizamos son las creencias, pues estas limitan nuestras relaciones y por ende la felicidad.

Los traumas, miedos, conocimientos, análisis y la lógica, también influyen directamente en la forma en que las personas hacemos interpretaciones.

Tú puedes construir relaciones de amor y ser feliz

 

Nuestros libros publicados

De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad
De Regreso al Cielo - Nueva Humanidad
Las Señales de la Vida - Nueva Humanidad
Ven... Danza con la Prosperidad - Nueva Humanidad
Alas de Libertad - Nueva Humanidad

Síguenos