El cambio se está dando, aunque no seamos conscientes de ello, cada día más seres se unen a una corriente grandiosa pero invisible de servidores de amor y paz planetaria que se desenvuelve sobre la tierra, contra la que no hay la más mínima posibilidad de ataque porque es invisible y poderosa, nadie podrá desarticularla aunque quiera hacerlo, porque la luz es indestructible.

 Dos personajes

Algo aparentemente extraño está pasando en el interior del ser humano, es como si en él vivieran dos personajes a la vez, uno que está emergiendo, derrumbando los confines de la limitación y otro que está muriendo. Uno ruidoso, desorientado, violento, reactivo y en crisis, susceptible al medio que lo rodea, envuelto en un mar de confusión producida por la bulla externa que lo domina y le impide entrar en el silencio y la calma de su ser interno.

Este es el imperio del mundanal ruido, de la oscuridad y la confusión mental donde reina el miedo que aprisiona al ser impidiéndole actuar sabia y acertadamente. Cuando el miedo domina el amor muere.

En este estado de tinieblas todo es caótico, difícil y especialmente doloroso, se atraen los conflictos, las enfermedades y accidentes; se siente una profunda soledad que a cambio de generar paz y conducir al encuentro con la propia divinidad y despertar de la conciencia lo aleja de esta posibilidad.

Por otro lado, está el estado de silencio y paz profundos donde todo es calma, luz y plenitud, donde se desarrolla una serena revolución que tiene lugar en el interior de algunas personas llamadas a moverse hacia una mayor claridad.

Es una revolución silenciosa, que se da desde lo más profundo del ser hacia afuera, de abajo hacia arriba, células dormidas en todos los países del planeta que están despertando y moviéndose con suavidad en la creación de una gran unidad de amor y luz.

Seres que se sienten completamente libres, que no verás en la televisión ni encontrarás en los periódicos o medios publicitarios, menos aun haciendo escándalo o aspaviento en redes sociales, que no buscan ninguna gloria o fama de algún tipo, no llevan uniforme o algún símbolo que los diferencie de otros, que no se distinguen por forma alguna, tamaños, colores o estilos.

Trabajan anónima y tranquilamente detrás del escenario de la fama, en todos los países y culturas del mundo, en ciudades grandes y en pueblos pequeños, en montañas, valles, granjas y veredas, que no se hacen notar, pasan desapercibidos, pero son verdaderos seres de luz que están impulsando el cambio planetario.

Un nuevo mundo

Están creando un nuevo mundo con el poder de sus mentes, corazones y silenciosa labor de servicio a la humanidad, siguen la guía de su conciencia con pasión y alegría, están serenamente entregados a la voluntad divina. Su acción cotidiana está sustentada sobre los pilares de la entrega confiada y desinteresada al servicio caritativo, servidores de luz y paz planetaria.

Cada uno se expresa de forma única, lanzan torrentes de luz suaves y secretos que nadie ve pero que muchos reciben y los empuja hacia una nueva realidad diferente y grandiosa. Se expresan mediante el idioma del amor y la paz, sus palabras son poemas hermosos, sus acciones bálsamos refrescantes para quienes arden en el infierno de la vida bulliciosa y confusa del ego.

Con sus dones y talentos especiales crean música, retiros, escriben libros inspiradores, mensajes constructivos en la web, son y viven concretamente el cambio que quieren ver nacer como nueva alternativa que cambiará completamente la vida en este planeta, que está desintegrando el odio, el miedo, la envidia y toda manifestación oscura de la faz de la tierra.

Saben que la paz interior es el único camino que conduce al cambio que queremos ver en el planeta tierra, el lema del corazón amoroso y puro es la fuerza más poderosa que existe, no hay mayor poder que la fuerza emanada por Dios a través de sus criaturas entregadas al servicio de amor incondicional y desinteresado.

El poder del silencio invisible

Es un trabajo lento, meticuloso y silencioso, invisible al ojo humano, pero visible en los planos superiores, un poder que crea montañas, que mueve océanos y placas tectónicas completas, que origina grandes y profundos cambios en la conciencia moviéndola hacia su propia evolución.

Esta es la fuerza del amor y la paz interior, son el idioma universal, la nueva espiritualidad de este siglo que surge de la inteligencia del corazón el cual se encuentra latiendo aceleradamente para conducir a la humanidad hacia la era dorada.

Basta ya del mundo de la mortificación y la prueba, ya muchos quieren salir de allí, en la nueva humanidad está emergiendo un ser humano divino, que usa sus poderes a toda máquina para crear la realidad que sueña para sí mismo y para sus congéneres.

No hay nada que temer, pero si mucho por hacer, más no es un hacer material, es un cambio espiritual que emerge naturalmente en aquellos seres que desean colaborar con el nuevo orden planetario orquestado por la divinidad y realizado por seres que están despertando de la gran pesadilla del ego, al gran sueño del amor consciente.

Muchos afirman que se mueve en las entrañas oscuras del ego un movimiento de un orden mundial contrario al amor, puede que sea cierto, pero eso no debe de ninguna manera inquietarnos, ya que, jamás podrán ejercer ningún poder sobre la gran fuerza del Dios Creador obrando en la tierra a través de su ejército de seres despertando al poder del amor universal.

A cambio de temer comienza a actuar, llénate de luz, envuelve en tu amor único y especial a todas las criaturas que conviven contigo en este hermoso planeta, sé un ser de paz que irradia e ilumina el camino de aquellos que vienen detrás de ti.

Tú puedes ser ya mismo el cambio que quieres ver en el mundo, nadie puede hacerlo por ti, todos son bienvenidos, no se trata de seres especiales porque tengan dones diferentes de los demás, sino que el uso adecuado y sabio de estos dones es lo que los hace especiales. No te quedes por fuera, las puertas están abiertas; entra e inicia el camino hacia el despertar de tu conciencia, únete a los grupos de meditación de todos los martes y jueves a las 8pm hora de Colombia por YouTube y entra conscientemente al grupo de servidores de paz planetaria.

Luz Stella Solano M.

—————–

Gracias por leer este artículo, si fue de tu agrado por favor regálame tu valioso comentario que no solo me sirve de inspiración para continuar escribiendo, sino que alimenta el corazón de otros y los impulsa a leerlo.

Si quieres profundizar más sobre estos temas en el club mente en paz podrás disfrutar de cursos llenos de una información sabia y muy profunda que te ayudará a transformar tu vida y a mejorar las condiciones de tu entorno. También tendrás a tu disposición mucho material escrito como ebooks, meditaciones, reflexiones y mucho más.

Club Mente en Paz

Exclusivo Club diseñado para la Transformación del Ser.

Recibirás sabiduría e información que apoya tu Paz Interior.

Quiero pertenecer al Club
Ir al contenido