Algunas veces te esfuerzas mucho para conseguir lo que quieres, haces las cosas como se supone que debes hacerlas y no tienes los resultados deseados, si eso te está pasando es momento de hacerte algunas preguntas:

¿Estoy tratando de forzar las cosas para conseguir que algo ocurra?

¿Algunas veces siento miedo de que mis sueños no se realicen?

¿Quiero que las cosas se den de una manera puntual y me cuesta trabajo aceptar que sea diferente?

¿Busco algo o alguien a quien culpar, o me culpa a mí mismo?

¿Sufro solo de pensar que las cosas no salgan como espero?

¿No estoy muy seguro de lo que quiero?

Índice de contenidos

Las manos de Dios

Analiza muy bien cada una de estas preguntas, si alguna de ellas la respondiste de manera positiva, es momento de soltar eso que está pasando y ponerlo en manos de Dios. Se trata de confiar plenamente en que las cosas se darán en el momento y en la forma perfecta, como corresponde.

Cuando tus sueños son claros y los ves en tu mente ya realizados, viviendo aquello que sueñas en este momento presente sin angustia ni temor, soltándolos al universo, con certeza que se van a materializar en el momento menos pensado.

Algunas veces podemos pensar que confiar es olvidarnos del proyecto que tenemos en mente, y que soltar es que deje de importar, sin embargo, es, al contrario cuanto más valoras un proyecto, más tiempo le dedicas, más atención le prestas, más enfocas tu mente en su realización y así paso a paso vas creando la correspondencia necesaria para materializarlo.

Estas acciones jamás deberán ir acompañadas de ansiedad o preocupación pues estas emociones negativas bajan la energía vital y podrían evitar o detener el buen desarrollo de tu proyecto.

Por el contrario, cuando confías y sueltas simplemente actúas con disciplina, confianza, enfoque, te llenas de paciencia para esperar calmadamente los resultados y total convicción de que vas a lograr aquello que sueñas, liberar con amor es entregarte con serenidad y paz a la voluntad Divina, actuando desde la parte humana, con la seguridad interior de que la Mente Infinita ya está apoyando, aunque aún no sea tan claro para ti.

Gracias

Te sugiero sembrar en tu mente semillas que te apoyen en desarrollar cada vez más y más confianza en ti y en la Mente Divina repitiendo: “Gracias por guiarme con claridad, y apoyarme a que mi proyecto (sueño) se haga realidad aquí y ahora”.

La gratitud es un gran catalizador de la energía Divina que acelera los resultados deseados.

Luz Stella Solano M

——-

Gracias por leer este artículo, si fue de tu agrado por favor regálame tu valioso comentario que no solo me sirve de inspiración para continuar escribiendo, sino que alimenta el corazón de otros y los impulsa a leerlo.

Si quieres profundizar más sobre estos temas en el club mente en paz podrás disfrutar de cursos llenos de una información sabia y muy profunda que te ayudará a transformar tu vida y a mejorar las condiciones de tu entorno. También tendrás a tu disposición mucho material escrito como ebooks, meditaciones, reflexiones y mucho más.

Club Mente en Paz

Exclusivo Club diseñado para la Transformación del Ser.

Recibirás sabiduría e información que apoya tu Paz Interior.

Quiero pertenecer al Club
Ir al contenido