La más valiosa herramienta que tenemos los seres humanos es el pensamiento, solo que aún hoy, con toda la tecnología que hemos desarrollado no logramos descubrir su grandeza, su poder, ni su aplicación desde las leyes del universo.

Descubrir este secreto genera satisfacción en todos los aspectos de nuestra vida.

Un gran potencial

El poder infinito que habita dentro de nosotros se encuentra escondido, debemos dejarlo salir y potencializarlo.

Somos creadores de nuestra propia experiencia vital y hemos venido a vivir esta experiencia para experimentar felicidad y bienestar. Poseemos un gran potencial, aún sin explotar en nuestro interior. Tenemos la llave para acceder a nuestra propia fuente de gozo, porque definitivamente en nuestro interior hay un poder infinito que espera ser liberado.

Este Poder puede transformar nuestras vidas de forma tan completa, radical y maravillosa que es difícil de imaginar. Es un poder que nos saca de la confusión, la miseria, la melancolía y el fracaso liberándonos del cautiverio y la esclavitud mental en que vivimos, y proporcionándonos la oportunidad de transformar nuestra vida en una experiencia plena y de total satisfacción.

La fuerza del pensamiento universal es la más poderosa que existe, cualquier cosa que deseemos, con esta fuerza podremos lograrla; esta fuerza es nuestro pensamiento cuando está unido al pensamiento, el propósito y la intención del Creador, creando una mejor correspondencia y trascendiendo nuestro destino.

El poder milagroso de nuestra mente puede sacarnos de la prisión de nuestros miedos, celos, preocupaciones y angustias, lo cual es fatal para nuestra vida. Aprender la manera científica de aprovechar el reino infinito y poderoso que hay en nuestro interior nos permite obtener lo que realmente queremos en la vida. Todos pretendemos y merecemos una vida plena, rica y feliz y la alcanzamos cuando comenzamos a inspirarnos en la sabiduría divina que está en nuestro interior. 

El modo habitual de pensar configura y crea nuestro destino; puesto que lo que el hombre piensa que es, eso es. La prosperidad y la abundancia no son solamente materiales. El universo físico sirve para su manifestación, pero se encuentran en todas las dimensiones y en todos los planos, por eso no pueden ser medidas por la cantidad de bienes materiales o posesiones que se tengan, sino por la capacidad que tiene cada individuo de relacionarse con el mundo externo que lo rodea desde el respeto, la valoración y el amor.

Quien cambia su forma de pensar hace magia en su vida

Podemos obrar magia en nuestras vidas, no sabemos a ciencia cierta que es el pensamiento, solamente sabemos que dirigiendo cuidadosamente su poder mágico sabremos como explotar la mina de oro interna y extraer de ella todo lo necesario para una vida gloriosa, gozosa y abundante.

Dentro de nuestras profundidades se encuentra una sabiduría infinita y una inagotable reserva que nos puede revelar lo que necesitamos saber en cada momento, el sitio o la persona indicada donde acudir para encontrar la respuesta precisa o la decisión acertada que debemos tomar. Nos puede guiar y dirigir en todo momento y llevarnos al éxito y a una vida llena de satisfacciones, si somos receptivos y tenemos una mente amplia y flexible.

Cualquier cosa que concibamos, si nos encontramos en armonía con nuestra Fuente universal, puede manifestarse en el mundo de la materia. La vida es un maravilloso misterio en el cual siempre estamos buscando respuestas. Queremos tener su control y acabar con nuestras frustraciones y temores. Aquí trataos de encontrar la respuesta y aprender un proceso sencillo que podemos seguir para trascenderlos y alcanzar un nuevo nivel para disfrutar y ser felices.

Luz Stella Solano.

¿Ya estás haciendo magia en tu vida?

Gracias por leer “Somos creadores”.  Si te gusto el artículo, déjanos tu comentario y comparte.

Club Mente en Paz

Exclusivo Club diseñado para la Transformación del Ser.

Recibirás sabiduría e información que apoya tu Paz Interior.

Quiero pertenecer al Club
Skip to content