El mundo esta conmocionado en este momento y en especial mi patria Colombia, nos sentimos limitados, como si viviéramos en un lugar donde murió la esperanza, indefensos a merced de movimientos e intenciones oscuras y desconocidas, donde no hay cómo salir de la pobreza y menos aún construir una paz verdadera y natural.

Todo está tan confuso que creemos que el sufrimiento es inevitable, que estamos indefensos y no nos queda más remedio que sucumbir ante la impotencia y el horror de la violencia y que la paz es un sueño de locos que nunca podremos alcanzar.

Nos están incitando a que nos tomemos las calles y protestemos, a que dejemos salir nuestra ira y todo lo negativo que puede albergar el ser humano y nos metamos en un callejón oscuro y sin salida que hunde cada vez más a la humanidad en la oscuridad, la enfermedad, la pobreza y el sufrimiento.

La Divinidad que habita en nosotros

Nos quieren conducir a que creamos que la vida es una dura realidad, un valle de lágrimas que no podemos cambiar, pero no es así, podemos construir algo totalmente diferente e inyectarle toda nuestra energía. En nuestro interior habita la Divinidad, somos seres de luz, seres divinos viviendo una experiencia humana.

Debemos despertar, descubrir nuestra verdadera esencia y dejarla manifestarse en toda su grandeza y esplendor.

Por ahora somos pocos los que estamos despertando de ese sueño ilusorio y oscuro, pero si nos unimos y recuperamos la memoria de quien somos en realidad, sucederá un milagro tan grandioso que el mundo quedará sorprendido, nacerá un poder diferente a todo lo que el mundo ha visto hasta ahora.

El Poder de la meditación

Tenemos el poder de sanar el mundo entero, de liberar a la humanidad de las fauces de la ignorancia y la oscuridad, de despertar nuestra conciencia y la de la humanidad a la Luz Divina y al amor.

Si cada uno de nosotros ejerce este poder y enciende una luz brillante, podrá ayudar a miles de personas que están atrapadas en la oscuridad, el dolor y el sufrimiento. Esta no es una simple creencia, es una realidad que ha sido medida y comprobada por muchos científicos y por la física cuántica en diferentes estudios que se han realizado alrededor del mundo.

El poder de la meditación es mágico y transformador, una persona meditando irradia una poderosa luz que emite miles de fotones por segundo, cuando estos fotones están impregnados de amor, paz y buena voluntad y son enviados hacia algo en particular: una persona, una situación, un país o el planeta entero, su vibración se eleva vertiginosamente y puede transformar incluso la materia.

Si nos unimos a meditar juntos al unísono, crearemos un efecto exponencial poderoso y único, la unión masiva de grupos de meditadores puede lograr disminuir la violencia, el terrorismo, las muertes violentas y evitar la guerra. Esto ya no es una creencia, es una realidad verificada por muchos que han hecho ensayos y estudios serios al respecto.

Cada vez más personas se animan a practicar la meditación y al hacerlo, experimentan grandes cambios en su estado emocional, en su salud física en sus relaciones e incluso para su sorpresa ven una gran ampliación de su situación financiera. El ser humano se estabiliza emocional, física y espiritualmente, y su vida cambia sustancialmente.

No creas, verifica

A pesar del escepticismo que origina este tema, te invito a evidenciar por ti mismo el impacto tan positivo que puede tener en nuestra sociedad y en el planeta entero la unión de muchas personas para elevar su energía y meditar todos juntos, elevando nuestra vibración a las frecuencias de la luz y del amor Divino que habita en nuestro interior.

Tenemos la opción de unirnos a las protestas, de formar parte de algún bando e ir en contra del otro, tenemos la capacidad de elegir el miedo y la angustia que nos genera los movimientos oscuros, las protestas y la violencia, pero también podemos decir NO a la violencia, negarnos a cualquier tipo de ataque y lucha contra otros, y unirnos en completa paz y armonía a meditar.

Está comprobado que con solo unos minutos que lo hagamos, lograremos crear ondas de energía poderosas que llenen de luz las mentes de muchas personas y cambien de frecuencia. Podemos elevar la frecuencia del planeta y la de nuestro país que está tan conmocionado.

No respondamos a los ataques violentos con más violencia, por primera vez en la historia los colombianos podemos iniciar una acción masiva de meditación y luz para diluir esta situación difícil y dolorosa que estamos enfrentando, además invitamos a todos los que están en otros países a que se unan y nos apoyen en esta unión por la paz de Colombia y el mundo.

Solo unos minutos para sentarnos juntos cada uno desde su hogar o el lugar donde se encuentre aprovechando la tecnología nos podemos unir, encender una luz de paz, amor y buena voluntad y enviarla al mundo, a cada habitante del planeta y a cada ser vivo.

Somos cuerpo, mente y espíritu, pero estamos acostumbrados a relacionarnos solamente desde la mente y el cuerpo, olvidando una parte importante y poderosa: Nuestro espíritu.

La mente está nublada, influenciada por diversas creencias, ideas, prejuicios y pensamientos de odio que nos causan daño a todos, que tal si a cambio de atacar con palos, armas e instrumentos de guerra nos unimos con la más poderosa de las herramientas que tenemos: nuestro pensamiento, nuestro espíritu y ensayamos un método diferente que nunca antes hemos intentado.

Soltar las armas

Las naciones se armaron hasta los dientes, construyeron trincheras y todo tipo de material bélico que los distanció y estábamos al borde de una tercera guerra mundial, y de pronto llegó al planeta la visita de una criatura invisible al ojo, obligando a la humanidad a soltar las armas bélicas y voltear sus ojos hacia los laboratorios para crear medios biológicos de protección.

Obligó a las naciones a unirse y enfocar su visión en algo diferente e inesperado, para hacer frente a esta criatura no servían para nada las armas de guerra a las que estábamos acostumbrados.

No será que también ahora el universo nos está invitando a que ensayemos algo diferente, a que soltemos nuevamente las armas de muerte, terror y dolor y creemos herramientas de amor, unión, paz y buena voluntad.

No será que ahora lo que nos corresponde es unirnos en la luz para crear una nueva humanidad más amable, segura y amorosa donde todos podamos vivir felices y crecer juntos como seres verdaderamente humanos que apoyamos el bien común, cuidamos la naturaleza y vivimos en paz.

Te invito entonces a probar esta nueva opción, tal vez juntos descubrimos un desconocido poder que nos transforme a todos.

La escuela de paz Nueva Humanidad te invita a meditar unidos por la paz de Colombia y el mundo los martes y jueves a las 8pm hora de Colombia, inscríbete en el siguiente link y ten una velita lista a la mano para que todos juntos encendamos la luz de la esperanza para cada uno de nosotros y para toda la humanidad.

Luz Stella Solano M

Escuela de Paz Nueva Humanidad

Gracias por leer este artículo, si fue de tu agrado y está bien para ti comparte con tus seres queridos y conocidos, con tus grupos y con todas las personas a quienes puedas invitar a formar parte de esta unión en meditación.

Para invitar a otras personas comparte este link  https://nuevahumanidad.org/meditemos-unidos-por-la-paz-de-colombia-y-el-mundo/

Además, por favor no olvides regalarme tu comentario que es muy valioso para toda la comunidad de la Escuela de Paz Nueva Humanidad.

En el Club mente en paz podrás profundizar más sobre estos temas y disfrutar de cursos llenos de información sabia y muy profunda que te ayudará a transformar tu vida y a mejorar las condiciones de tu entorno. Si somos mejores seres humanos mejoramos lo que sucede a nuestro alrededor.

Club Mente en Paz

Exclusivo Club diseñado para la Transformación del Ser.

Recibirás sabiduría e información que apoya tu Paz Interior.

Quiero pertenecer al Club
Ir al contenido