No lo pongas en duda ni por un momento, eres un ser maravilloso, lleno de hermosas cualidades, grandes valores e inigualables fortalezas.
Adentro tuyo hay un enorme potencial esperando a que te decidas usarlo, a que pierdas el temor y te atrevas a confiar en ti. Levántate cada día con el propósito de abrirte a todas las posibilidades, de estar atento a los mensajes que la vida te manda de múltiples maneras.
No te desanimes por los fracasos, aprende de ellos, valora la experiencia que te dan y sigue adelante, no hay grandes triunfos sin pequeños fracasos que los precedan, ten la certeza de que cuando algo termina, es porque está por llegar algo mejor.
Este mundo es cambiante, no te aferres al pasado, no le temas a lo desconocido, atrévete a entrar en mundos nuevos confiando siempre en tus valores y fortalezas, seguro de ti mismo.
Luz Stella Solano M.
ÚLTIMOS RELACIONADOS
La ley de la naturaleza – Primera parte. Leyes divinas que rigen el universo
Corresponde a un conjunto de fenómenos que se repiten constantemente de forma natural, invariable y predecible, según las condiciones de cada lugar.
La confianza en sí mismo
Depender de la opinión ajena es una de las más grandes calamidades en la vida de cualquier ser humano.
Funcionamiento de las leyes universales – Leyes divinas
Dichas leyes funcionan en dos sentidos, uno de ascenso y otro de descenso.
Los contradictores como entrenadores
Si partimos del hecho de que todo ser humano es único e irrepetible, es lógico que no veamos las cosas de la misma manera.

Síguenos