No lo pongas en duda ni por un momento, eres un ser maravilloso, lleno de hermosas cualidades, grandes valores e inigualables fortalezas.

Adentro tuyo hay un enorme potencial esperando a que te decidas usarlo, a que pierdas el temor y te atrevas a confiar en ti. Levántate cada día con el propósito de abrirte a todas las posibilidades, de estar atento a los mensajes que la vida te manda de múltiples maneras.

No te desanimes por los fracasos, aprende de ellos, valora la experiencia que te dan y sigue adelante, no hay grandes triunfos sin pequeños fracasos que los precedan, ten la certeza de que cuando algo termina, es porque está por llegar algo mejor.

Este mundo es cambiante, no te aferres al pasado, no le temas a lo desconocido, atrévete a entrar en mundos nuevos confiando siempre en tus valores y fortalezas, seguro de ti mismo.

ÚLTIMOS RELACIONADOS

Vivir en armonía

Lograr estar en paz consigo mismo es lograr un equilibro emocional, en tus pensamientos y en tus acciones vivir en paz  es experimentar energia positiva, es ser felices.

La Diosa Consciente

El día de la mujer más que una celebración es una conmemoración, son dos palabras diferentes que no son precisamente sinónimos completos. Celebrar es sinónimo de festejar, es mostrar o sentir alegría por algo. Conmemorar encierra en su estructura interna el concepto...

Las heridas en el inconsciente

Para poder amar a los demás y valorar todos los eventos que nos ocurren en este mundo, necesitamos primero amarnos y aceptarnos nosotros mismos; tenemos que conocernos y comprendernos. Todo empieza con ser honestos con nosotros mismos, con nuestro propio ser!!. Muchas...

El proceso de enamoramiento

"La apariencia de las cosas cambia de acuerdo con las emociones, y veremos belleza y magia en ellas mientras exista realmente la belleza y la magia en nosotros " Nueva Humanidad Kahlil Gibran Todo empieza con la experimentación de un sentimiento de atracción hacia...

Síguenos