No lo pongas en duda ni por un momento, eres un ser maravilloso, lleno de hermosas cualidades, grandes valores e inigualables fortalezas.

Adentro tuyo hay un enorme potencial esperando a que te decidas usarlo, a que pierdas el temor y te atrevas a confiar en ti. Levántate cada día con el propósito de abrirte a todas las posibilidades, de estar atento a los mensajes que la vida te manda de múltiples maneras.

No te desanimes por los fracasos, aprende de ellos, valora la experiencia que te dan y sigue adelante, no hay grandes triunfos sin pequeños fracasos que los precedan, ten la certeza de que cuando algo termina, es porque está por llegar algo mejor.

Este mundo es cambiante, no te aferres al pasado, no le temas a lo desconocido, atrévete a entrar en mundos nuevos confiando siempre en tus valores y fortalezas, seguro de ti mismo.

ÚLTIMOS RELACIONADOS

Propósito 2463 Amor propio

Propósito 2463 Amor propio

Hoy cuido de mí mismo, así como una madre o un padre protegen a su bebé, así mismo tengo deberes y responsabilidades para conmigo mismo

Propósito 2450 Sabiduría

Propósito 2450 Sabiduría

Hoy toda la sabiduría y el conocimiento emergen gradualmente desde adentro, las experiencias dolorosas y difíciles nos forman y obligan a avanzar, algunos aprenden de forma rápida y fluyen con la vida en perfecta armonía y unidad con todo, otros se atascan en situaciones conflictivas y crean más sufrimiento del necesario, cada uno decide

Síguenos